¿Quién se comprará COD 5?

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Yo ya tengo la reserva hecha en Game, el mismo dia del lanzamiento me mandan un email y pa la saca....
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
nose ami no me convence mucho la verdad lo no ma gustao ese de ir ala segunda guerra mundial otra vex enbe de un juego nuevo parece una espansion
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
yo jugue a la demo en xbox360 y el online es una copiada pero a lo descarado del cod4. prefiero eso antes de que la caguen, sinceramente.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Yo segurisimo para PS3, y sabeis lo mejor, que me acaban de dar una beta para PC!!!!!!!!!!Voy a estallar mi ordenador.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
Lo tengo reservado desde hace tiempo, como dije en algun post, yo juego al CoD 4 desde que salio en diciembre cuando ingrese en el foro y a la vez me compre la Ps3. Esta muy bien pero ahora ya cansa, siempre las mismas jugadas, mismos modos, mismos mapas, mismas tacticas y estrategias, mismas armas, siempre ganar.

Al CoD 4, no creo que reciba muchas mas actualizaciones porque ahora le toca al 5. Es hora de pasar pagina y no voy a ser yo quien espere hasta 2009 (otros dicen que 2010, y ya sabemos como acaban siempre estos rumores...) para otro nuevo.
 
Superior