Dead Space!, en mis jands!

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas compañeros, hoy fui al mercado informatico(si si , aqui hay uno , igual que el de carne pero de cacharros, y mi sorpresa fue ver la cantidad de novedades que habia en las tiendas!!! yo iba con la idea de comprar el Fallout3 .... pero aqui sale mañana , aun asi , en las estanterias estaba el sillent hill homecoming, spider man web of shadows y alguno mas y entre ellos el Dead Space, ahora mismo lo tengo aqui , en cuanto juegue un poco os pondre mi opinion .

Salud!

P.D. Tengo que currar una horita aun , asique despues os comentare. Talue!
bueno , aqui voy , de momento acabo de empezar , el juego graficamente esta bastante bien llega a los 1080p, aunque yo no puedo pasar de 720p por mi monitor y veo dientes de sierra.... ya me direis los que podais probarlo a tope...
El manejo del personaje es bastante comodo, aunque .... hubiese preferido simplemente poder elegir entre primera o tercera persona.... pues al fin y al cabo en algunos momentos el personaje molesta para ver lo que tienes delante y tienes que recurrir a mover la camara.

El juego es bastante explicito, en cuanto a escenas de sangre , puedes desmembrar a tus victimas...

El sonido esta bien , (tipico de terror) .

edito:

Segun avancemos y consigamos modulos de mejora , podremos mejorar nuestra energia , la vida , o el arma.

Y por el momento no os puedo decir mucho mas , ire añadiendo cosas segun avance.
Vamos a ver; ante todo es mi personal opinión la que doy. Respecto al juego te diré que de gráficos le daría un 9, pero evidentemente tu no te gastas 70 eur (o más) para ver unos bonitos gráficos. Sobre la temática, la historia ... ¿qué te voy a decir? si a ti te gusta entrar en una habitación y empezar a matar (tipo doom) pues vale, pero si buscas cambios drásticos de escenarios (como en resident evil) y múltiples formas de interactuar en el juego..... pues no. Al final te das cuenta que lo único (y digo único) que se pretende en el juego es matar y matar...... seamos sinceros, al final eso ya cansa. Y buscas algo más.
¿o no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn