Dead Space!, en mis jands!

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Buenas compañeros, hoy fui al mercado informatico(si si , aqui hay uno , igual que el de carne pero de cacharros, y mi sorpresa fue ver la cantidad de novedades que habia en las tiendas!!! yo iba con la idea de comprar el Fallout3 .... pero aqui sale mañana , aun asi , en las estanterias estaba el sillent hill homecoming, spider man web of shadows y alguno mas y entre ellos el Dead Space, ahora mismo lo tengo aqui , en cuanto juegue un poco os pondre mi opinion .

Salud!

P.D. Tengo que currar una horita aun , asique despues os comentare. Talue!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
bueno , aqui voy , de momento acabo de empezar , el juego graficamente esta bastante bien llega a los 1080p, aunque yo no puedo pasar de 720p por mi monitor y veo dientes de sierra.... ya me direis los que podais probarlo a tope...
El manejo del personaje es bastante comodo, aunque .... hubiese preferido simplemente poder elegir entre primera o tercera persona.... pues al fin y al cabo en algunos momentos el personaje molesta para ver lo que tienes delante y tienes que recurrir a mover la camara.

El juego es bastante explicito, en cuanto a escenas de sangre , puedes desmembrar a tus victimas...

El sonido esta bien , (tipico de terror) .

edito:

Segun avancemos y consigamos modulos de mejora , podremos mejorar nuestra energia , la vida , o el arma.


Y por el momento no os puedo decir mucho mas , ire añadiendo cosas segun avance.
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Pues yo lo tuve un día entero, y al final lo devolví (me hiceron un vale de 72 eur. ya que me conocían).
¿Qué porqué lo devolví? no me gustó, lo mismo de lo mismo ...... en todos los escenarios.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
pues de duracion ni idea, pero por la cantidad de ranuras a rellenar en el tema de mejoras.... y lo que llevo actualmente parece bastante bastante largo.

El juego esta realmente bien , aunque al principio se hace un poco monotono, segun avanzas va mejorando bastante.

Lo recomiendo!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Vamos a ver; ante todo es mi personal opinión la que doy. Respecto al juego te diré que de gráficos le daría un 9, pero evidentemente tu no te gastas 70 eur (o más) para ver unos bonitos gráficos. Sobre la temática, la historia ... ¿qué te voy a decir? si a ti te gusta entrar en una habitación y empezar a matar (tipo doom) pues vale, pero si buscas cambios drásticos de escenarios (como en resident evil) y múltiples formas de interactuar en el juego..... pues no. Al final te das cuenta que lo único (y digo único) que se pretende en el juego es matar y matar...... seamos sinceros, al final eso ya cansa. Y buscas algo más.
¿o no?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Vamos a ver; ante todo es mi personal opinión la que doy. Respecto al juego te diré que de gráficos le daría un 9, pero evidentemente tu no te gastas 70 eur (o más) para ver unos bonitos gráficos. Sobre la temática, la historia ... ¿qué te voy a decir? si a ti te gusta entrar en una habitación y empezar a matar (tipo doom) pues vale, pero si buscas cambios drásticos de escenarios (como en resident evil) y múltiples formas de interactuar en el juego..... pues no. Al final te das cuenta que lo único (y digo único) que se pretende en el juego es matar y matar...... seamos sinceros, al final eso ya cansa. Y buscas algo más.
¿o no?
no se si has jugado.... pero si lo has hecho ... no has jugado mucho me parece.... por que para nada es solo matar.....hay que hacer bastantes cosas, y se parece mas al resident que al doom, en el sentido que comentas.

La verdad que lo unico que no me gusta es que cuando hay gravedad no puedes saltar.... jejejeje por lo demas esta bastante bien todo, muy completas las opciones del personaje , incluso puedes "controlar la fuerza" y mover las cosas como en el star wars
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Medussa, he jugado y lo he devuelto, porque no me gustaba, es así de simple (ya he dicho que es mi opinón personal) la verdad es que estoy "en busca del juego perfecto" ¿porqué? pues porque me estoy hartando de tener juegos en la estantería, y este juego no es el "perfecto" (para mi).
El otro día sin ir más lejos vendí (malvendí) el último COD, por lo mismo, porque al final es siempre lo mismo......

Creo que me gustaría más el sillent hill.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Vamos a ver; ante todo es mi personal opinión la que doy. Respecto al juego te diré que de gráficos le daría un 9, pero evidentemente tu no te gastas 70 eur (o más) para ver unos bonitos gráficos. Sobre la temática, la historia ... ¿qué te voy a decir? si a ti te gusta entrar en una habitación y empezar a matar (tipo doom) pues vale, pero si buscas cambios drásticos de escenarios (como en resident evil) y múltiples formas de interactuar en el juego..... pues no. Al final te das cuenta que lo único (y digo único) que se pretende en el juego es matar y matar...... seamos sinceros, al final eso ya cansa. Y buscas algo más.
¿o no?
Se nota que has jugado poco, para mata mata, en lo que se ha convertido el RE4 y 5, Dead Space recupera lo que hizo grande a Resident Evil, pero mucho mas acentuado, y quien dice que no hay cambios entrar en secciones de la nave que no hay oxigeno por que hay un agujero en la estructura y se ve el espacio o salir fuera de la nave y solo escuchar el latido de tu corazón, si eso no es un cambio drastico, tener que estar pendiente del oxigeno que te queda en el traje, la munición que no abunda, poco has jugado amigo mio.

Un saludo :hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
el sillent hill no lo he probado aunque estuve a punto de comprarlo.... pero tenia el recuerdo de ver los videos hace tiempo y me eche para atras, ya me diras que tal esta por que es otro que me interesa , solo que no estoy seguro... aunque este mes salen demasiados juegos... no da tiempo a jugarlos a todos!

El dead space en cambio me ha sorprendido gratamente, esta mejor de lo que esperaba, pero para gustos los colores.... si a ti no te mola me parece bien.

P.D. dios el final del capitulo 3 es brutaaaaaaaaaal!
 
Última edición:
Superior