Duda juegos de segunda mano

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Hola!

Resulta que me gustaría comprarme el COD 4 por segunda mano, porke casi todos lo tienen y dicen ke es la reostia.
Lo ke pasa es ke no me fio del estado de los discos de segunda mano. Prefiero comprarlos "recien sacados del horno":D, por si los de segunda mano llevan mucha suciedad de huellas o rayajos ke hagan forzar la lente.

El problema es ke no tengo muchas pelas :cunao:, y keria saber la opinion de la gente ke tenga juegos de segunda mano y el estado en el ke se los vendieron.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
ante todo comprate un juego de segunda mano en tiendas de videojuegos, porque te dan garantia, y en caso de que fallen te devuelven el dinero y no ponen pegas. yo compré el ghost recon 2 de tercera mano en game y no pasó nada. el juego te costará unos 35 euros, aunque si esperas a que salga el 5(11-N) igual te sale por 25
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
También te digo que los Blu-Ray son bastante más resistentes contra rayones que los CD y los DVD, así que en ese sentido no creo que tengas tantos problemas como se podían tener por ejemplo con la PS2.


Saludos.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Yo tambien he comprado muchos juegos de segunda mano en Game y sin ningun problema, ademas si tienen alguna huella la puedes limpiar y listo, los blue-ray son muy resistentes y si tienes algun problema te lo cambian por otro, si tienes poco dinero animate
 
W

Warrior1899

Yo he comprado alguno por internet y alguno por el Game y todos me han llegado perfectos, sin ningún rasguño y en perfecto estado, tanto el cd como la caja.
Saludos.
 
C

clasicoanimado

Yo siempre que puedo compro de segunda mano.... desde la master system, con eso te lo digo todo... de supernintendo, de psx, de ps2, de xbox...

la segundamano es lo mejor que hay, porq pagar mas por algo que es lo mismo??
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo los e comprado en game y siempre perfecto,me enseñan los discos y simpre me los han dado limpios,sin huellas y sin estar rayado.
El COD4 esta a 45;)
 
Superior