AYUDA COD4 ONLINE

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
buenas compañeros soy nuevo en el foro espero que me podais ayudar,mi problemas es que cuando invito a un amigo para jugar los dos solos en la pantalla le sale un mensaje( imposible conectar con el anfitrion)y si el me manda la invitacion me sale el mismo mensaje,los dos tenemos nat2.espero que me podais echar una mano gracias por adelantado.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Puf ese es un problema muy comun en el COD 4 hay dias que funciona genial hay dias que no te lo digo porq he tenido le mismo problema
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
pues ami aveces tmbn me pasa, pero salgo al modo de un jugador, entro otra vez al online y ya se me soluciona...
no me suele pasar
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
A mi me pasa exactamente lo mismo pero que con una diferencia que el tiene nat 3 y yo el 2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Hola, a mi cuando me pasa eso desconecto el micro, salgo del juego, cierro sesion y vuelvo a conectar, entro ,invito al colega conecto el micro y ya funciona.
Espero que te funcione.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A mi me pasa mucho tambien con mi primo. Él lo que hace es poner el modo multijugador, partida privada, y juega un par de minutos él solo en el mapa. Deja pasar ese tiempo, se sale y ya le invito y parece que va mejor...espero que te funcione jeje
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
compañeros sigo igual espero que alguien me pueda ayudar con este problema que me tra de cabeza.igual alguien sabe sies un problema de conexion o algo y me echa un cable.gracias
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
compañeros sigo igual espero que alguien me pueda ayudar con este problema que me tra de cabeza.igual alguien sabe sies un problema de conexion o algo y me echa un cable.gracias
Yo lo que hago es salirme a jugador individual y vuelvo a entrar, siempre funciona. salu2!

PD: post 2000 :palmas:
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
palomares,gracias ayer lo probe y nada esta noxe lo intentare de nuevo y si me dicen algo nuvo tambien lo probare y dire lo ke funciona ya ke hay muxa gente igual ke yo
--- [ Añadido ] -----
palomares ,porcierto lo invitas tu o el ati
--- [ Añadido ] -----
palomares,porcierto invitas tu o el a ti
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
partida enjaulada no me suena,puede ser ke no la tenga desbloqueada supongo que sera en buscar partida
--- [ Añadido ] -----
yo siempre lo hago en invitar a grupo o partida privada
 
Última edición:
Superior