ayuda con SOCOM:confrontation (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ansony en que pagina web esta para pillarlo de importacion salu2
--- [ Añadido ] -----
Lanzamiento: 27/04/2009
SOCOM: Confrontation + Headset (PS3)
mira la fecha que pone en Gamestop
--- [ Añadido ] -----
erick0406 perdona hombre en que web las comprado somos 5 y queremos pillarlo saludo

ansony en que pagina web esta para pillarlo de importacion salu2
--- [ Añadido ] -----
Lanzamiento: 27/04/2009
SOCOM: Confrontation + Headset (PS3)
mira la fecha que pone en Gamestop
--- [ Añadido ] -----
erick0406 perdona hombre en que web las comprado somos 5 y queremos pillarlo saludo

Iniciado por Oo Gandalf oO Ver Mensaje
yo vendo consolas en mi pais y mi proveedor me lo trajo hace un poco mas de una semana junto al little big planet (juegaso) por eso no sabria decirte si lo puedes comprar de alguna web, pero esta en español completo, la calidad de audio del headset es muy buena, saludos aca algunas fotillos:

Denzerel ya te digo como que soy del 1,2 3,4 jajajaj que pasa tio,pues aqui aver si puedo pillarlo que la mastercar no sirve en la store de US tio valla tela, le pregunte al dannal y al jasperojo y ellos la descargaron con visa voy a echarle un vistaso al web

tu los as pillado en esta web

no,no quitan nada es el mismo pero claro el fisico pues trae el micro y vale 60 euraso

ota cosa jeeva_vlc saves si en la canadiense vale la mastercar, te lo digo por que en la americana no vale es una putadilla,y no lo puedo descarga estamos esperando si sale fisico en us salu2

Iniciado por Oo Gandalf oO Ver Mensaje
Gandalf he leído por ahí que en las stores de USA y CANADA no sirve la MASTERCARD que no sean de su país porque el dato del domicilio sí que lo tiene en cuenta y como no coincide el de la tarjeta con el de la PSN-ID la rechaza. Con la VISA no tiene en cuenta la dirección.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn