of s para fifa 09

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
es una mierda eso de que no se le puedan meter movidas como en el pro... molaria que sacaran un parche para que se le pueda meter cosas como canticos,musica,y nuevas movidas como lo de elegir que llueva coño! jajaja saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
es un chiste no? con ese editor pesimo quieres un option file para el fifa09?? no pues...
Y para que quieres un editor? si esta todo bien, yo lo unico que edite fue la seleccion de Holanda, ya que no tiene los jugadores reales, yo se los cambie, solo eso es lo unico que tuve que editar
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Es que el Fifa no necesita que lo fabriquemos nosotros. Ya viene hecho. No como el Pro que encima de de pagar 70€ tienen que hacerlo ellos
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Es que el Fifa no necesita que lo fabriquemos nosotros. Ya viene hecho. No como el Pro que encima de de pagar 70€ tienen que hacerlo ellos
eso sera lo que vale el fifa, porque a mi el pro me costo 55 €...:buf:

Para mi un editor, no solo de equipaciones, sino de muchisimas mas cosas, como los canticos, caras... eso es Pro!!!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
weno con el parxe que sacara konami (no se para cuando), este no te servira como ejemplo.XDXD

PD: Para defender al fifa, no hace falta meterte con el pro... aunque como tu dices, es mas comodo!!!
encima os venden el juego incompleto no teneis la premier as empezao tu porque yo no veo ningun titulo en el post que hable sobre pes sino sobre fifa por lo que habeis empezao vosotros ¬¬ y bien vivan los juegos que de un año para otros son iguales por 60€
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
encima os venden el juego incompleto no teneis la premier as empezao tu porque yo no veo ningun titulo en el post que hable sobre pes sino sobre fifa por lo que habeis empezao vosotros ¬¬ y bien vivan los juegos que de un año para otros son iguales por 60€
primero leete todos los post, y MIRA haber quien a hecho referencia al PES primero, porque creo que quien lo ha dicho es una persona que juega al fifa.

Yo en ningun memento habia mencionado al Pro, SOLO estaba hablando de FIFA, juego que tambien tengo.

Siempre intentais argumentar lo bueno que es el fifa diciendo que malo es el pro.
FIFITIS aguda teneis algunos!!!
 
Superior