of s para fifa 09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

weno con el parxe que sacara konami (no se para cuando), este no te servira como ejemplo.XDXD

PD: Para defender al fifa, no hace falta meterte con el pro... aunque como tu dices, es mas comodo!!!

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
encima os venden el juego incompleto no teneis la premier as empezao tu porque yo no veo ningun titulo en el post que hable sobre pes sino sobre fifa por lo que habeis empezao vosotros ¬¬ y bien vivan los juegos que de un año para otros son iguales por 60€

encima os venden el juego incompleto no teneis la premier as empezao tu porque yo no veo ningun titulo en el post que hable sobre pes sino sobre fifa por lo que habeis empezao vosotros ¬¬ y bien vivan los juegos que de un año para otros son iguales por 60€

Iniciado por chanante Ver Mensaje
primero leete todos los post, y MIRA haber quien a hecho referencia al PES primero, porque creo que quien lo ha dicho es una persona que juega al fifa.

Yo en ningun memento habia mencionado al Pro, SOLO estaba hablando de FIFA, juego que tambien tengo.

Siempre intentais argumentar lo bueno que es el fifa diciendo que malo es el pro.
FIFITIS aguda teneis algunos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn