gta 4 zombis

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
:cunao::hola:alguien sabe como va a ser eso de los zombis en el gta4, supongo que sera online pero como va a ser???, si sera online o como??
p.d: no veo informacion detallada por ningun lado jejejeje
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Creo que sera por equipos: un equipo de zombies y uno de gente normal. Los zombies tendran que infectar a los normales
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
Yo tampoco se mucho. He estado jugando estos días y no he visto nada asi que supongo que aun no haya salido

yo estoy igual como he jugado y no sale nada de zombis ni nada :buf:supongo que pondran una actualizacion el dia 1 del mes que viene :cunao:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
:chocala::chocala:
Supongo q saldra el 31 de octubre
yo que sepa no han anunciado fechas ni nada, yo creo que lo deberian de hacer para estar informados jejej:chocala::chocala:.
eso de ls zombis tiene que estar chulo ehhh:cunao:
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yo digo el 31 porque es el dia de Halloween ( y esto de los zombies se hizo pensando en Halloween xD)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Tenía entendido que eran lo habitantes y no los jugadores los que se convertían en zombis... estaría bien que fuese así
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
66
Karma
22
A ver si alguin da informacion valida. Hay videos de 360 en los que parece que si esta...se suponia que ya estaba en ps3 pero igual que vosotros yo no veo nada.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
Tiene que ser interesante a la vez que original.
Aunque preferiria un modo multijugador cooperativo de un solo equipo contra miles de zombies.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
328
Karma
75
Ubicación
Alicante
hombre en la web de rockstar dice bien claro que saldra en todos los GTA IV osea todas las consolas en las que esta el juego.
Esperad,El dia 30 o 31 se sabra...
Ah,lo de el video ese no es ese modo es un montage por que mis amigos tienen el GTA IV en 360 y no les sale na en Xbox live ni actualizaciones asi que...
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Tiene que ser interesante a la vez que original.
Aunque preferiria un modo multijugador cooperativo de un solo equipo contra miles de zombies.

Miles de zombies contra peña con bazokas xDDD, se saldría zombies volando por toos laos xD.
 
Superior