Sony pide dinero para volver a jugar a los clasicos

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
Cada vez esta cogiendo mas fuerza el rumor de que sony podria estar poniendo en el store, en un futuro juegos de ps2 para poder jugarlos en ps3 y nos cobraria entre 10 y 30 euros por volver a jugar en ps3 juegos de ps2 como resil evil 4 gta san andreas formula 1 2006. que os parece yo sinceramente creo que sony quito la retrocompatibilidad de ps3 40gb y los demas modelos para esto para sacar beneficios extras.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Cada vez esta cogiendo mas fuerza el rumor de que sony podria estar poniendo en el store, en un futuro juegos de ps2 para poder jugarlos en ps3 y nos cobraria entre 10 y 30 euros por volver a jugar en ps3 juegos de ps2 como resil evil 4 gta san andreas formula 1 2006. que os parece yo sinceramente creo que sony quito la retrocompatibilidad de ps3 40gb y los demas modelos para esto para sacar beneficios extras.
Yo creo que no, según dicen conseguir que la PS3 tuviera retrocompatibilidad con PS2 era bastante caro, así que fue uno de los componentes que han ido quitando para abarartar costes ha sido este, de forma que la retrocompatibilidad se hará por software. Se supone que es mejor para todos pero es normal que de usar este sistema sony quiera sacar algo de tajada.

Si alguien lo sabe explicar mejor que lo haga que yo creo que me he liado un poco XD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
esa idea no me parece mala del todo lo unico que como sea verdad que para sacarnos los euros me parece una barbaridad.
yo pienso que lo que deberian hacer es sacar recompatibilidad y tambien algunos juegos en la store para que el usuario decida no??.
como saquen los juegos en la store no vamos a ganar para discos duros jejeje yo tengo el de 40 gb y ya se me a quedao pequeño
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
yo pienso que es para darle mas vida a ps2 por que si lo ponen la retrocompatibilidad a ps3 la ps2 se queda en segundo plano y no hay que olvidar que hoy por hoy ps2 da mas veneficios a sony que ps3 no se si me equivoco pero creo que es asin.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo pienso que es para darle mas vida a ps2 por que si lo ponen la retrocompatibilidad a ps3 la ps2 se queda en segundo plano y no hay que olvidar que hoy por hoy ps2 da mas veneficios a sony que ps3 no se si me equivoco pero creo que es asin.
mirandolo asi mmm tienes razon, a mi me gustaria que sacasen la recompatibilidad porque la ps2 la vendi y hay juegos que me justaria pasarme otra vez:eek:lee:
 
Superior