Modo leyenda Pes 09

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
He estado buscando por los foros y no he encontrado ningun hilo abierto sobre el modo leyenda del nuevo pro.Me gustaria saber que os parece este modo de juego(si os ha enganchado tanto como a mi,jeje),vuestras temporadas jugadas,la posicion donde os han ubicado en los diferentes equipos por los que habeis fichado,el sueldo que teneis,vuestros numeros,como esta creciendo vuestro jugador,los galardones que teneis...
Yo juego de mediapunta,mi primera oferta me la hizo el mallorca, a mitad de temporada me ficho el betis,donde destaque bastante y logre clasificarlo 2 en liga y subcampeon de la champions,luego renove por el betis rechazando ofertas importantes y logre ser campeon de liga,campeon de champions y maximo asistente en las dos competiciones,marcando 16 goles en liga y 5 en champions.Jugue el campeonato del mundo con España y lo ganamos!!(A ver si es un presagio para el proximo mundial real,jejeje)A final de temporada me ficho el R.Madrid donde por el sistema de juego que tiene solia jugar de centrocampista defensivo y aun asi logre ser maximo asistente de la liga y marcar 8 goles,tambien ese año gane la liga.En la temporada siguiente me hicieron ofertas equipos como el Manchester,Liverpool,Villarreal y...Mi Valencia!!Sin dudarlo fiche por mi equipo y llevo 15 jornadas disputadas y llevo 9 goles y 9 asistencias en liga y 4 goles en champions...Esta puede ser mi mejor temporada hasta el momento.:trofeo:
Mis estadisticas son:
-Mejor jugador del partido
-08-09:6 veces
-09-10:29 veces y 3 veces con la seleccion
-10-11:15 veces
-11-12:13 veces(es la actual)
-Mejor jugador de la temporada liga A
-09-10:R.Betis
-10-11:R.Madrid
-Equipo mundial del año
-09-10:R.Betis
-10-11:R.Madrid
-Lider pases de gol
-09-10:R.Betis
-10-11:R.Madrid
-Equipo Europeo del año
-09-10:R.Betis
-10-11:R.Madrid
-Goles y asistencias en liga
-08-09:10 goles y 2 asistencias-R.Betis
-09-10:16 goles y 10 asistencias-R.Betis
-10-11:5 goles y 10 asistencias-R.Madrid
-11-12:9 goles y 9 asistencias(en 15 jornadas)-Valencia
-Sueldos y minutos jugados
-Mallorca :150 p y 562 minutos(media temporada)
-R.Betis :340 p y 1318 minutos
-R.Betis :590 p y 3778 minutos
-R.Madrid:1520 p y 2477 minutos
-Valencia :2260 p y 1121 minutos(jornada 15)
No se que mas datos aportar mas que es en nivel destacado y que mi jugador tiene 20 años todavia por lo que espero que crezca mucho mas.
Animaros por favor y aportar vuestras impresiones y datos de este fantastico modo,saludos a todos.
P.D:Si hay un hilo ya de este modo informarme porque yo no lo he encontrado y lo muevo ahi.Gracias.:palmas:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Aún no me he puesto con el modo leyenda pero me llama mucho, en cuanto empiece os cuento mis impresiones y estadísticas.

Un saludo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
yo probe el modo leyenda empece en un equipo malisimo luego fiche por un club ingles y no entro ni en las convocatorias......
asike lo deje y ahora estoy viciao al online jeje
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
yo tb estoy n valencia...desde la 1as negociaciones de la 1a liga...pero aun soy un pakete.
Que suerte nano,yo me lo he tenido que currar para llegar hasta aqui.Acabo de marcar un hat-trick en liga asi es que ya llevo 12 goles!jajajaja.
Tu le has puesto tu cara al jugador verdad?Me parece haber leido un post tuyo sobre eso.Una pregunta:cuanto debe pesar la foto?Es que mi camara tiene mucha calidad y saca fotos de unos 3 mb,esas valen?
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Que suerte nano,yo me lo he tenido que currar para llegar hasta aqui.Acabo de marcar un hat-trick en liga asi es que ya llevo 12 goles!jajajaja.
Tu le has puesto tu cara al jugador verdad?Me parece haber leido un post tuyo sobre eso.Una pregunta:cuanto debe pesar la foto?Es que mi camara tiene mucha calidad y saca fotos de unos 3 mb,esas valen?
No el máximo de peso son de 2 mb y la resolucion debe ser baja mas o menos asi 640 por quinientos y algo sino no la reconocera.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Gracias,tratare de configurar la camara en esa resolución a ver que tal.No veas mi cara junto a las de Villa,Silva y compañia!!Por cierto el parche de regionpes que os parece?Esta muy muy guapo verdad?
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Yo empecé ayer, me fichó el HULL de la liga inglesa (no recuerdo el nombre real del juego Orange noseque) y después de 5 entrenamientos fui convocado y salí en el descanso, 45 minutos 6.5 de valoración y nada que destacar... pero ya estoy enganchado
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Que envidia incriblehulk yo no tengo un duro y te leo los comentarios y me pongo con los dientes largos, jeje. Espero que me lo dejen otra vez para seguir con el mallorca a ver si me ficha mi Madrid.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
buffff, yo empecé un modo leyenda en destacado y me fichó el bilbao, pero no me ponian nuca y me dedico a la liga master
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues yo estoy en el deport... y la verdad que no estoy nada contento... en cuanto me intenten fichar me voy.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Yo estoy en la tercera temporada con el Betis. Estamos en Champions pero mal colocados en la Liga (11º). No me gusta mucho como juega el Betis, lo hacen solo con un punta (yo) y dependen muchiiiiisimo de mis goles. Pero bueno ahi vams tirando. Creo que ya es hora de que Vicente del Bosque se fije en mi cojones!! aun no he ido con la seleccion pero me estoy saliendo en Champions.
Sin duda este modo, para mi, es el mejor del juego.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
El sueldo que te dan cada año sirve para "FICHAR" jugadores para el modo leyenda online(La opcion esta en la parte de abajo,cazatalentos o algo asi), puedes fichar a 1 jugador en cada linea.

No se si sera casualidad pero tenia puesto a D.Guiza de delantero en el cazatalentos y le ha fichado mi club,NO SE SI TIENE QUE VER o a sido casulidad.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
No desespereis y seguid intentandolo.Los comienzos son duros pero tratando de no perder la posición y jugando facil,sin complicarte mucho,conseguireis que el jugador mejore lo suficiente como para ir haciendo cosas mas arriesgadas.
Si jugais de mediapunta,tratar de dar buenos pases para que los delanteros marquen y buscar los rechaces del portero para marcar.Eso es lo que hice yo la primera temporada y el jugador mejoro lo suficiente como para tomar mas responsabilidades la temporada siguiente.
Yo ya he superado las estadisticas de mi mejor temporada y me queda casi toda la segunda vuelta.A veces es desesperante porque ves que chuta flojo,que no la ajusta como debiera,etc... pero la mejora del jugador se nota en la tercera temporada mas o menos.
Seguid intentandolo!!
 
Superior