Modo leyenda Pes 09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo estoy en la tercera temporada con el Betis. Estamos en Champions pero mal colocados en la Liga (11º). No me gusta mucho como juega el Betis, lo hacen solo con un punta (yo) y dependen muchiiiiisimo de mis goles. Pero bueno ahi vams tirando. Creo que ya es hora de que Vicente del Bosque se fije en mi cojones!! aun no he ido con la seleccion pero me estoy saliendo en Champions.
Sin duda este modo, para mi, es el mejor del juego.
El sueldo que te dan cada año sirve para "FICHAR" jugadores para el modo leyenda online(La opcion esta en la parte de abajo,cazatalentos o algo asi), puedes fichar a 1 jugador en cada linea.

No se si sera casualidad pero tenia puesto a D.Guiza de delantero en el cazatalentos y le ha fichado mi club,NO SE SI TIENE QUE VER o a sido casulidad.
No desespereis y seguid intentandolo.Los comienzos son duros pero tratando de no perder la posición y jugando facil,sin complicarte mucho,conseguireis que el jugador mejore lo suficiente como para ir haciendo cosas mas arriesgadas.
Si jugais de mediapunta,tratar de dar buenos pases para que los delanteros marquen y buscar los rechaces del portero para marcar.Eso es lo que hice yo la primera temporada y el jugador mejoro lo suficiente como para tomar mas responsabilidades la temporada siguiente.
Yo ya he superado las estadisticas de mi mejor temporada y me queda casi toda la segunda vuelta.A veces es desesperante porque ves que chuta flojo,que no la ajusta como debiera,etc... pero la mejora del jugador se nota en la tercera temporada mas o menos.
Seguid intentandolo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn