duda conseguir varios trofeos gta

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues sinceramente mira, te puedo responder a dos, ya que lo de los coches se me da realmente mal.
La de hacer una vuelta limpia en taxi de una isla a otra, tu te situas en una isla y cuando desbloquees la segunda isla, te vas al mapa y señalas un punto de la isla en la que no te encuentres, buscas un taxi, te montas y le das al destino que has marcado en el mapa, que suele ser un punto amarillo.

La de hacer explotar 10 coches es la que mas me gusta, tu coges, un autobus por ejemplo o coche grande, lo pones en medio de una autopista de tal modo que los coches no puedan pasar y se vean obligados a parar, luego tiras granadas y... ¡ ES UNA FIESTA !

La de las vueltas de campana podria ser de la siguiente forma, coge una rapa con medio coche por la rampa y el otro medio fuera de ella, y cuando empiece a volar el coche, gira el joystick como si hubiera una curva.

Espero haberte ayudado.

los 2 que me has dicho ahora voy a intentarlos pero el de las vueltas de campana lo veo muy dificil

Iniciado por kimivk Ver Mensaje
Esque lo es, lo que puedes hacer tambien, es coger un coche potente, y en una autopista cuando vayas a tope, subete al quitamiedos o date un toque con algun coche e intenta que vueque.

yo ara me entero ke tiene trofeos xd
alguien save la lista??

Iniciado por budismo Ver Mensaje
Hay un hilo en el foro llamado Guia Trofeos GTA IV, donde hay un link a una página inglesa con una guia muy buena para conseguir los trofeos.

En cualquier caso, con la actualización del juego en la que puedes conseguir los trofeos (1.3) en el apartado de trofeos del menú de PS aparece la lista con los trofeos, aunque algunos aparecen como ???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn