duda conseguir varios trofeos gta

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
me gustaría que alguien me ayudase a conseguir estos trofeos en el gta:
-¿como se hace el de hacer una vuelta limpia en taxi de una isla a otra?
-¿como se hace el de explotar 10 coches en 10 segundos?
-¿como hago para dar 5 vueltas de campana sin caer al suelo?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pues sinceramente mira, te puedo responder a dos, ya que lo de los coches se me da realmente mal.
La de hacer una vuelta limpia en taxi de una isla a otra, tu te situas en una isla y cuando desbloquees la segunda isla, te vas al mapa y señalas un punto de la isla en la que no te encuentres, buscas un taxi, te montas y le das al destino que has marcado en el mapa, que suele ser un punto amarillo.

La de hacer explotar 10 coches es la que mas me gusta, tu coges, un autobus por ejemplo o coche grande, lo pones en medio de una autopista de tal modo que los coches no puedan pasar y se vean obligados a parar, luego tiras granadas y... ¡ ES UNA FIESTA !

La de las vueltas de campana podria ser de la siguiente forma, coge una rapa con medio coche por la rampa y el otro medio fuera de ella, y cuando empiece a volar el coche, gira el joystick como si hubiera una curva.

Espero haberte ayudado.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Para hacer el del taxi tienes que tragarte le viaje entero(de eso se trata), y el de destruir los coches, veo mas facil, coger 10 coches en la autopista, juntarlos y liarte a bazocazos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
yo ara me entero ke tiene trofeos xd
alguien save la lista??
Hay un hilo en el foro llamado Guia Trofeos GTA IV, donde hay un link a una página inglesa con una guia muy buena para conseguir los trofeos.

En cualquier caso, con la actualización del juego en la que puedes conseguir los trofeos (1.3) en el apartado de trofeos del menú de PS aparece la lista con los trofeos, aunque algunos aparecen como ???
 
Superior