Expectaculares Nuevas Imagenes de Killzone 2

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hola, existe un Hilo Oficial del Killzone si no lo conoces pasate por él y mira toda la información que tiene, podrías postear esas foto allí también para que las incluyan.

Saludos!!
 
Última edición:

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
ahora va el enlace, son las imagenes de la intro creo.

PD:no es expectacular es espectacular
un saludo
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
24
Karma
3
A mi estas imágenes me huelen a vídeo de intro.....luego en el juego veremos aliasing por todos lados.....
ojalá me equivoque...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no son espectaculares pero estan muy bien.
ya, y dejame adivinar, el gears of war 2 para ti si es espectacular pero killzone 2 no ?
no te cansas de trollear, y si, ahorrate el cuento de que tienes las dos consolas. Me parece muy curiso ya que para ti killzone 2 nuneca en la vida se acerca a tu gears of war 2 no ?? es que en bastantes post de killzone 2 siempre lo tachas como si fuera un juego normalito. Y si para ti no son espectaculares mirate en youtube el ultimo trailer tituado "helgan" haber si tambien te parece poco espectacular ( por que estoi seguro que ni siquiera has visto el trailer que te estoi diciendo, señor tengo las dos consolas pero todos los juegos de ps3 me parecen malos ).
--- [ Añadido ] -----
y si, te e bajado la reputacion y e explicado los motivos
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Digo yo que se referirá a que las imagenes no son de muy buena calidad...dadle una tregua al chaval jeje
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
need callate anda yo tengo las dos no como tu. y lo que queria decir esque no son ingame y que por lo menos a mi no se me ven muy bien a mi el juego meparece fantastico .
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Menuda burrada de juego, estas navidades me paso el 1 entero para ir calentando para el 2, gracias por las imagenes
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
need callate anda yo tengo las dos no como tu. y lo que queria decir esque no son ingame y que por lo menos a mi no se me ven muy bien a mi el juego meparece fantastico .

eso es ingame, es mas, ayer sacaron un nuevo video de esto. parece que tiene tantos graficos que no puede ser ingame ? pues tiene la misma calidad grafica que un gears of war 2 seguro. Guerrilla a sacado siempre cosas ingame desde 2007, si os fijais los videos de killzone 2 en el juego tienen los mismo graficos que ingame ( ejemplo, cuando el tio esta en la nave volando y luego bajan a la cuidad mantienen los mismos graficos ).
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
need callate anda yo tengo las dos no como tu. y lo que queria decir esque no son ingame y que por lo menos a mi no se me ven muy bien a mi el juego meparece fantastico .

Y pasa algo por que uno tenga las dos y otro no¿?. Sinceramente yo no me gasto cerca de 200 euros en una consola que solo hay dos juegos que valgan la pena para mi parecer, que son Gear of Wars 1 y el 2 cuando salga ya veremos.... esque me los gasto.... jajajaja

PD: las fotos buenisimas, que ganas de que salga! uff

1saludo
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
PUES ME PARECE BIEN CADA UNO QUE SE COMPE LA QUE QUIERA YO LAS HE TENIDO TODA Y AHORA LA PS3 Y 360 Y PARA MI SON GENIALES Y Y ME ENCANTA EL JUEGO TIENE GRAFICAZOS Y ESAS FOTOS LAS VI YO DE UN TRAILER.Y LAS IMAGENES ME ENCANTAN POR SI QUEDABAN DUDAS.
 
Superior