¿Cambiar gta iv usado por grand turismo prologue nuevo?

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Mi opinion es que no consigas el GT5P, vendas el GTA y te compres algo que realmente merezca la pena.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
la respuesta es bastante clara .

si te gustan los juegos de conduccion , esta mas que claro . y si dispones de volante , blanco y en botella , porque disfrutaras como un jodido enano .

si no , pues vende el gta y pillate otro .
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
para nada te recomiendo que lo cambies,gta 4 es uno de los mejores juegos de ps3 gt5 es del monton.pero de todas formas si no kieres el gta te recomiendo q lo vendas q le podras sacar mas dinero q al gt5 y luego te compres otro.
espero aberte ayudado
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Yo creo que es un buen cambio, pero te digo, el GT5P es un juego especial, si te gustan los juegos de simulación y te apetece currartelo mucho, tendrás horas con él probandolo todo e intentando arañar unas décimas por vuelta, Pero si no, te aburrirás como una ostra, es por eso que hay opiniones tan diversas de él ( A mí me encanta, pero entiendo que haya gente que lo aborrezca).
Así que tú verás.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
sin dudarlo vende el GTA4 y pillate el GT5 prologue y si no otro cualquiera sacaras mucho mas partido, te lo digo por experiencia yo tambien tuve el GTA4 y tarde menos en venderlo que en comprarlo.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
taxo si no queres el gta vendelo y comprate algo bueno q a ti te guste pero por mucho q el
gt5p te atraiga no te lo compres es un consejo BY MONTYRAP
jeje saludos
 
Superior