No hay quien pueda con Pes 2009 ,lider de ventas

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Entre la semana del 12 al 19 de Octubre , pes 2009 lider de ventas en España y Alemania en concreto la version para ps3,hace unos dias las ventas en Inglaterra tambien se colocaba el juego de Konami en primera posicion.Seguido muy de cerca por el gran juego de Ea Sports Fifa 09.

España:

1. Pro Evolution Soccer 2009 (PS3)
2. Pro Evolution Soccer 2009 (Xbox 360)
3. FIFA 09 (PS2)
4. FIFA 09 (PS3)
5. Pro Evolution Soccer 2009 (PC)
6. Mario Kart Wii (Wii)
7. Wii Fit (Wii)
8. Wii Play (Wii)
9. Saints Row 2 (PS3)
10. FIFA 09 (PSP)

Alemania:

1. Pro Evolution Soccer 2009 (PS3)
2. Pro Evolution Soccer 2009 (PC)
3. FIFA 09 (PS2)
4. FIFA 09 (PS3)
5. Sacred 2 - Fallen Angel (PC)
6. Pro Evolution Soccer 2009 (Xbox 360)
7. Mario Kart Wii (Wii)
8. Wii Fit (Wii)
9. FIFA 09 (PC)
10. FIFA 09 (Xbox 360)

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4907a55ba0e8e&pic=GEN
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
joer...aunque no sea tan bueno como los PES de antaño, sigue vendiendo , solo por el nombre :cunao: espero que el año que viene mejoren mucho el PES,
Saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
emm, normal q la primera semana este lo mas alto, a fin de cuentas es una saga d emucho pedigri, ya veremos dentro de unas semanas lo q pasa, xq ahi de momento, el FIFA sigue en las 3 primeras posiciones casi un mes despues de su lanzamiento....

de todas formas, el juego de EA vendio 1,3 millones de juegos en su primera semana, el PES por el momento no ha llegaod al millon, creo q tambien es importante saberlo...
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
No entiendo como la gente lo compra siendo mucho mejor el FIFA, y no lo digo por los analisis es que he jugado a los 2 y el FIFA es infinitamente mejor, la gente lo ha comprado por el nombre y ya esta, la mayoria ni se pasaran por foros ni sabran nada asi que se lo compran y au.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
No entiendo como la gente lo compra siendo mucho mejor el FIFA, y no lo digo por los analisis es que he jugado a los 2 y el FIFA es infinitamente mejor, la gente lo ha comprado por el nombre y ya esta, la mayoria ni se pasaran por foros ni sabran nada asi que se lo compran y au.
tio, aunque sea malo, el PES sigue siendo una saga de gran fama y prestigio, no va a pasar de la noche a la mañana a vender 0 juegos, solo xq FIFA sea mejor. Ademas, si comparas las ventas de la primera semana de FIFA con la de la primera semana de PES (no digo en España xq no se donde se puede mirar, sino a nivel global q en algunas webs como VGchartz se ve), el fifa casi dobla a PES.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
bueno. esperare q salga wining eleven 2009.. ya q en jugabilidad es mejor q el PES.. ni que decir del FIFA.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
En esos datos se ve que fifa vende mas que pes

en la primera semana y fifa vendio el doble y hace un mes que salio el fifa y todabia sigue hay 3
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
no se que me sorprende mas

un juego malo (al menos para mi) vendiendo lo que no merece

o que la version de fifa 09 de ps2 venda mas que la de ps3 y xbox360 en ambos paises xD
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
Las ventas del PES hace que pierda fe en la humanidad.

XDXDXDXDXD +1


yo me arrepiento de haber contribuido .
lo pille por pura desesperacion de jugar a futbol de nueva generacion , y ahora no se como quitarmelo de encima sin perder mucho dinero .
esto son malas noticias porque me hace pensar que los de konami , viendo las ventas que tienen con tal "........" , dudo que se coman mucho la cabeza en mejorarlo para el siquiente .
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Antes la gente solo jugaba al FIFA y el PES no lo conocia ni su padre, les decias "tio el PES es mejor enserio" y te decian "pero que dices hombre el FIFA es lo mejor que hay" (la mayoria ni conocian el PES). Y ahora pasa justo lo contrario les dices "oye el FIFA ahora es mejor" y te dicen "que va el PES es mucho PES".:douh:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
En esos datos se ve que fifa vende mas que pes

en la primera semana y fifa vendio el doble y hace un mes que salio el fifa y todabia sigue hay 3
Es cierto, pero tambien es cierto que el pes aun debe salir en usa y el wining eleven en asia, por lo que vendio mas de la mitad que fifa solo en europa. Eso si que es importante saberlo..
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués no es de sorprender, es un grán juego, ya lo esperavamos, y con el editor, todas las noticias que han salido, no es de esperar esas grandes ventar. Como sea PES 09 es un gran juego en Ventas en Modo de Juego, en lo que sea.

Saludos amigos. Suerte en la vida.

No se por que aveces baján reputación sin aver hecho nada.
Pero bueno, saludines y no es sólo más que mi buena opinión.
--- [ Añadido ] -----
Joderme ? kva

haya cada tonto con sus tonterias


Venga, venga!, Siga defendiendo a el FIFA en un POST de PES 09 :D :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Jajaja.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
No entiendo como la gente lo compra siendo mucho mejor el FIFA, y no lo digo por los analisis es que he jugado a los 2 y el FIFA es infinitamente mejor, la gente lo ha comprado por el nombre y ya esta, la mayoria ni se pasaran por foros ni sabran nada asi que se lo compran y au.
Como yo muchos pasamos por foros y jugamos las demos y nos decidimos por el pes 2009. A cada uno le gusta algo diferente, y si nos gusta lo compramos. Ni uno es tan malo ni el otro es dios... Y bien contento que estoy con el pes.

Salu2
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Como yo muchos pasamos por foros y jugamos las demos y nos decidimos por el pes 2009. A cada uno le gusta algo diferente, y si nos gusta lo compramos. Ni uno es tan malo ni el otro es dios... Y bien contento que estoy con el pes.

Salu2
Arré, buena opinión masho. :chocala:

Al fín y al cavo la persona es la que gasta el dínero, así que mejor la dejamos decidir. ¿no?

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
No se por que aveces baján reputación sin aver hecho nada.
Pero bueno, saludines y no es sólo más que mi buena opinión.
Si te bajan la rep por una causa que crees injustificada reportalo a un mod, que tomaran medidas con los que usan indebidamente la reputacion.
¡¡¡basta de usar la reputacion indebidamente!!! hay gente que son como niños.
Salu2
 
Superior