No hay quien pueda con Pes 2009 ,lider de ventas (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tranquilo que lo he probado y mucho.... yo no lo tengo pero si un colega, tampoco tengo fifa 09, a este he jugado solo a la demo, pero si tengo fifa 08.... y decirte que todo esto es la realidad tio..... no es normal que en un amistoso de 5 min se metan 7 goles, 4-3, jugando contra un colega..... me he llevado toda la vida con pes y los defensas te digo yo que no se mueven bien , eso te lo aseguro, no se puede hacer nada para que un delantero se quede desmarcado..... y eso no pasaba antes.....
Y ami pues que quieres que te diga prefiero pes 3 que fifa 09, pero prefiero fifa 09 antes que pes 09, y no me compro el fifa porq, no te diria que me da verguensa, pero si me cuesta trabajo..........
Y ami se me complica fifa y eso me pone!!!!!!!!

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Buena opinión amigo, te lo digo a mi tengo los 2 y pués el PES cuando gano no es por más de 2 Goles en el Online aveces hazta un 5 por 0, pero vamos son con la gente que no save ni mandar un pase, en cambio en FIFA 09 lo e jugado al Offline y gano en Experto a más de 5 goles x'D. En el Online pués depende mucho de contra la persona que estes pero eso si, es arriva de los 5 Goles xD, Aparte de que el Online de el FIFA 09 ahora si va muy muy muy mal. Claro, también la dificultad la pone el que juega. No se que "nivel" seás tú x'D.

Bueno amigillo, sólo mi humilde opinión. Saluditos.

Buena opinión amigo, te lo digo a mi tengo los 2 y pués el PES cuando gano no es por más de 2 Goles en el Online aveces hazta un 5 por 0, pero vamos son con la gente que no save ni mandar un pase, en cambio en FIFA 09 lo e jugado al Offline y gano en Experto a más de 5 goles x'D. En el Online pués depende mucho de contra la persona que estes pero eso si, es arriva de los 5 Goles xD, Aparte de que el Online de el FIFA 09 ahora si va muy muy muy mal. Claro, también la dificultad la pone el que juega. No se que "nivel" seás tú x'D.

Bueno amigillo, sólo mi humilde opinión. Saluditos.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
Ya ome claro que lo pone el que juega. Yo por ejemplo en el fifa 08 no lo podia poner en lo mas dificil xq perdia.... pero es lo que tiene llevarte toda la vida con pes... por cierto experto es una dificultad del fifa???????
yo hablo de lo que se, y no miento eso te lo aseguro, hablo de lo que vivo, alomejor puede ser eso, pero tambien lo esta viviendo mucha gente, y esque el pro se esta convirtiendo en una monotonia de R1 [] y X y nada mas, y eso no mola. Nose si sera la novedad de los regates del Fifa que me emociono subiendo la banda con Joe Cole.......
Tengo fotos de resultados de 9-7 y eso es imposbile o casi imposible en el mundo del futbol.........
ok compi me gusta la gente como tu con la que se puede hablar, aunque no aportes mucho........te dejo que me agreges a la play.... para jugar a otras cosas que no sean futbol claro..........

Ya ome claro que lo pone el que juega. Yo por ejemplo en el fifa 08 no lo podia poner en lo mas dificil xq perdia.... pero es lo que tiene llevarte toda la vida con pes... por cierto experto es una dificultad del fifa???????
yo hablo de lo que se, y no miento eso te lo aseguro, hablo de lo que vivo, alomejor puede ser eso, pero tambien lo esta viviendo mucha gente, y esque el pro se esta convirtiendo en una monotonia de R1 [] y X y nada mas, y eso no mola. Nose si sera la novedad de los regates del Fifa que me emociono subiendo la banda con Joe Cole.......
Tengo fotos de resultados de 9-7 y eso es imposbile o casi imposible en el mundo del futbol.........
ok compi me gusta la gente como tu con la que se puede hablar, aunque no aportes mucho........te dejo que me agreges a la play.... para jugar a otras cosas que no sean futbol claro..........

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Ok, buenoas opiniones men. Esperemos estar por la noche conectados a la PS3 aquí son la 13:51 pm, (soy de México), como sea si tienes algún juegillo no dudes en agregarme a PSN y aver que día coíncidimos un ratillo para jugar. Saludos dejemos que el Hilo siga con su función .
yo creo que esto no es una buena noticia si no todo lo contrario, los de konami llevan 2 años sacando un pes mediocre pero como hay gente que lo compran solo porque siempre han comprado el pes y les da igual como venga pues los de konami no se esfuerzan para nada, el año que viene como este han sido lideres de ventas una vez mas no se esfozaran para nada en el pes 2010,que conste que esto es una critica solo para konami y siempre respetando a todos los seguidores de este juego pero creo que a veces hace falta darle un tiron de orejas a los programadores para que espabilen y no se toquen las narices y no hay mejor manera que no comprando sus productos. saludos
yo soy pes y me compre el fifa (lo compro porque segun es el mejor) y es el peor juego de futbol que he jugado hasta el pes 2008 esta mejor, pases muy lentos, lo pases largos siempre los dan al espacio, por mas que tiras a la porteria y presionas r1 simpre se los da a las manos del portero, hablan mucho de las graficas y peter crouch tiene el mismo tamaño literalmente que jermain defoe y en la vida real hay una diferencia por lo menos de 25 cms, paracen cuerpos de niños pones la camara vertical y tarda una eternidad para seguir jugadas rapidas, los comentaristas puras idioteces dicen (perro bermudes) desacomplete una mensualidad de mi laptop por comprar este juegucho de mier... ya solo lo jugara mi hermano y eso casi ni juega

Y luego decían que PES era malo, pues no será tan malo si lo compra tanta gente incluso habiendo jugado al 2008 que ese si que gue malo, hay que reconocerlo.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
La gente compra desde la ignorancia, el mito de que pes es el mejor... pues ala todo el mundo lo compra da igual lo que le digas XD
Vamos a ver,hay una cosa que los fiferos no vais a entender nunca en la vida,el pes tiene una jugabilidad arrolladora,asi de simple,ya le podeis poner al fifa todas las pijadas que querais (licencias,supermegagraficos,supercomentarios etc...),que la gente no es tonta,como puede ser que un juego tan 'malo' segun algunos,venda mas que el superjuego de futbol del mundo mundial que lo tiene todo,que pasa,¿que la mayoria de la gente esta equivocada?Conclusion,si quieres futbol del bueno en tu consola,compra pes09.P.D. Compre el FIFA09 el dia de su salida y lo vendi en menos de una semana(mirad en compraventa),asi que se de lo que hablo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn