No hay quien pueda con Pes 2009 ,lider de ventas (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no e insultado a ningun juego .. que mania teneis , pero si quereis lo ago.que no cuesta nada

''El PES ahora mismo es como los programas del corazon, que son una mierda , pero que la mayoria los sigue viendo''

''Al igual que antas FIFA se compraba por el nombre , es ahora PES el que vive del nombre''

''Cuando PES se hizo con la fama , dejo de hacer juegos buenos''

''Cuando PES no lo conocia nadie ,es cuando mas se lo curraban''

''Cuando FIFA no lo queria nadie , es cuando mas se lo han currado''

'' Esta situacion me recuerda a cuando la gente jugaba al FIFA y deciamos que habia un juego mejor y nos tomaban por tontos ''

''Las licencias os dan igual , os gusta la jugabilidad del PES...que jugabilidad? realmente conprendeis lo que es la jugabilidad''

''Fifa 09 tiene bugs , el PES no ..es perfecto''

''Dios existe , Lo tengo en el sotano '' ¬¬

Iniciado por remera Ver Mensaje

Este ejemplo servira... Por muy bien que ponga la prensa y compradores un disco de bisbal (Aunque sea el mejor disco del mundo...)a mi no me gusta. Soy mas de maiden y metallica aunque la prensa no los mencione. Pues los gustos de los juegos es lo mismo que te guste a ti no quiere decir que me guste a mi o alreves. Para gustos los colores.

''Las licencias os dan igual , os gusta la jugabilidad del PES...que jugabilidad? realmente conprendeis lo que es la jugabilidad''

Sabemos cual es la jugabilidad QUE NOS GUSTA

''Fifa 09 tiene bugs , el PES no ..es perfecto''

No existe ni existira nunca juegos perfectos y estos casos no son la excepcion.

''Dios existe , Lo tengo en el sotano '' ¬¬

Dile que haga la quiniela a mi nombre... XD

¿Por que os obsesionais con que le guste a uno le tiene que gustar a todos...? ¿Acaso no veis que en toda la historia de la humanidad eso ha sido y sera imposible? (y no me refiero solo a juegos si no a cualquier cosa...)

Estas peleas deberian ser batalladas por EA y Konami, no por los usuarios. Para algo este año hemos tenido las demos antes de ir a la tienda y cada uno probó y decidio cual le gusta.

Salu2
alomejor no te gusta lo que canta bisbal ,pero canta bien ...pues lo mismo con el fifa XD

no te gusta lo que canta pero canta bien

y el pes canta mal pero te gusta ese estilo de musica
XD

PD: el pes cantaba bien ,pero ..se hizo famoso muy rapido y se le subio la fama a la cabeza ..empezo a perderse en el mundo de las drogas y ahora es un mito perdido .. aunque puede que con tratamiento ,vuelva a ser lo que era

XD

alomejor no te gusta lo que canta bisbal ,pero canta bien ...pues lo mismo con el fifa XD

XD

En eso tienes razón a medias,el PES canta mal para ti,a mi me gusta como canta jejeje y no me gusta como canta el FIFA,cuestion de gustos

XD

PD: el pes cantaba bien ,pero ..se hizo famoso muy rapido y se le subio la fama a la cabeza ..empezo a perderse en el mundo de las drogas y ahora es un mito perdido .. aunque puede que con tratamiento ,vuelva a ser lo que era

XD

Y dale... si le vas a dar la vuelta a todo tu mismo ya paso de tener que ponerte mas ejemplos.
Por bien que cante bisbal (nenaza perdido pero bueno...) la instrumental que lo acompaña no vale para nada, en cambio los punteos doblados en 9ª de maiden son gloria pura.

En fin cada loco con su tema.

PD: Cesa tu esfuerzo ya, que ya ha quedado claro que para ti es mejor fifa, pero asumelo ya de una vez. ¡No lo es para todos!. y es mas, es algo que no vas a cambiar.
jugabilidad, a q se le llama jugabilidad, a facil no????? por que lo que esta claro que el pes es facil, ya sabe jugar bien cualquiera, hasta mi primo chico me pones las cosas dificiles por los INVENTOS del juego (llamo inventos a imanes en las botas, rechaces de porteros subnormales, abertura de defensas)....... ya nose puede defender como antes con r2 aguantando la posicion.....
os vais a lo facil, y por eso me esta gustando fifa, porque me pone las cosas dificiles....... juego nuevo, mas piques.
Señores, que la liga master estaba muy bien para empezar en segunda con barotta rematando de cabeza, espinas pegandole desde lejos y roberto carlos de delantero metiendo goles y pateando...... pero ahora??????????? ahora un braça juega igual que un Almeria o que un numancia, no hay rival, en la tercera temporada los resultados son increibles, 7-0 6-0, y eso no es normal, ni Teamvision ni polla, pes 5.........

jugabilidad, a q se le llama jugabilidad, a facil no????? por que lo que esta claro que el pes es facil, ya sabe jugar bien cualquiera, hasta mi primo chico me pones las cosas dificiles por los INVENTOS del juego (llamo inventos a imanes en las botas, rechaces de porteros subnormales, abertura de defensas)....... ya nose puede defender como antes con r2 aguantando la posicion.....
os vais a lo facil, y por eso me esta gustando fifa, porque me pone las cosas dificiles....... juego nuevo, mas piques.
Señores, que la liga master estaba muy bien para empezar en segunda con barotta rematando de cabeza, espinas pegandole desde lejos y roberto carlos de delantero metiendo goles y pateando...... pero ahora??????????? ahora un braça juega igual que un Almeria o que un numancia, no hay rival, en la tercera temporada los resultados son increibles, 7-0 6-0, y eso no es normal, ni Teamvision ni polla, pes 5.........

Iniciado por ojana Ver Mensaje

Hola, muchos saludos.
No estoy nada de acuerdo contígo y por eso no te voy a venir aofender y a decirte de groserías.

Pero vamos, ya encerio amigo, en el FIFA 08 y 09 les ganas a los equípos en experto arriva de un 5-0, vamos leete todos que las ligas y eso, hazta en el Online va mal x'D. Es normal anotal 8 goles hacia delante. Y eso te lo puedo demostrar cuando quíeras . Como sea tengo PES 09 y FIFA 09 así que si quíeres jugar pués lo hacemos, lo que no me gusta es que jusgeís a los juegos sin siquiera provarlos y dejarce llevar por las viles opiniones que ni saves si son ciertas de otros usuarios.

Como sea, saludos

Hola, muchos saludos.
No estoy nada de acuerdo contígo y por eso no te voy a venir aofender y a decirte de groserías.

Pero vamos, ya encerio amigo, en el FIFA 08 y 09 les ganas a los equípos en experto arriva de un 5-0, vamos leete todos que las ligas y eso, hazta en el Online va mal x'D. Es normal anotal 8 goles hacia delante. Y eso te lo puedo demostrar cuando quíeras . Como sea tengo PES 09 y FIFA 09 así que si quíeres jugar pués lo hacemos, lo que no me gusta es que jusgeís a los juegos sin siquiera provarlos y dejarce llevar por las viles opiniones que ni saves si son ciertas de otros usuarios.

Como sea, saludos

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
Tranquilo que lo he probado y mucho.... yo no lo tengo pero si un colega, tampoco tengo fifa 09, a este he jugado solo a la demo, pero si tengo fifa 08.... y decirte que todo esto es la realidad tio..... no es normal que en un amistoso de 5 min se metan 7 goles, 4-3, jugando contra un colega..... me he llevado toda la vida con pes y los defensas te digo yo que no se mueven bien , eso te lo aseguro, no se puede hacer nada para que un delantero se quede desmarcado..... y eso no pasaba antes.....
Y ami pues que quieres que te diga prefiero pes 3 que fifa 09, pero prefiero fifa 09 antes que pes 09, y no me compro el fifa porq, no te diria que me da verguensa, pero si me cuesta trabajo..........
Y ami se me complica fifa y eso me pone!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn