gtaIV se ve mejor en una tv de tubo de 14"

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Hola gente, a riesgo de repetir post, os comento una cosa curiosa que me ha pasado hoy.
Yo conecto la ps3 a un monitor hp de 20" por con un cable hdmi/dvi y el resultado en el 99,9% de los casos es absolutamente genial y de gran calidad. Todos los casos menos el 0,1% que es el GTA IV, que lo veo a 1080p con dientes de sierra, nublado y de colores muy raros....
Tengo el juego desde el día que salió y no he jugado más de 5 horas, estaba por venderlo y todo de lo mal que lo veo, cuando en un momento de inspiración me da por conectarlo a una vieja tele de tubo de 14" mediante la conexión rgb, el resultado??? Espectacular, se ve muy bien, los colores correctos, sin aliasing (dientes de sierra) las texturas geniales y sin ningún efecto de niebla....me quedo alucinado....
Sabéis por qué puede ser eso?
Tal vez sea porque al verse más pequeño se aprecian menos los defectos?
Es por la resolución nativa del juego, la real no la indicada, pues el juego no va a 1080p ni de coña por mucho que acepte esa resolución.
Alguien más lo ha notado?
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
:hola:
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
esa tele de 14 pulgadas......es "full hd gold edition +2" por lo menos!!

eso pasa tambien si estas viendo un video en una pantalla pequeña, al hacer la imagen mas grande se ven mas los errores..........ojala se pudiera jugar al gta4 en la pantalla del movil ehh!! jaja
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Sinceramente como verse yo lo veia tambien mejor en una tele de tubo, eso si para leer los mensajes de la pantalla o el movil tenias que tener vista de aguila porque....xD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Se ve mejor en una de tubo porque graficamente el juego da asco y no aprovecha las HD.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
se vera mejor pero sigue siendo igual de malo xD (en comparacion a anteriores claro esta)

saludos
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Sí, la verdad es que en el apartado gráfico se han lucido, que asco de gráficos...
Es una pena, no me parece malo, pero no lo puedo jugar, manías de viejo supongo, cuando lo pongo en 1080p me da asco tanto aliasing..... y claro si fuese tan bueno como para olvidarte de los "dientes de sierra" pues que se me pasaría, pero como se me antoja que no es mejor que otros gta más viejos.
Que no le pongan antialiasing puede ser porque o bien no pueden ponérselo porque técnicamente la máquina no lo permita o no sepan como hacerlo para que no bajen los fps (más aún ¿?) o microsoft les da pasta o algo para que diferencien sin que se note demasiado...esa sutil diferencia puede ser una forma de que los usuarios se pasen a microsoft...
Os imagináis un GTA Iv en ps3 a tope de filtros sin niebla y con un fps alto???? pues sería un juegazo, hundiría en la miseria a microsoft, estoy divagando, pero puede ser que la realidad se acerque a este planteamiento....
Saludos
 
Superior