[DUDAS] Far Cry 2 Ayuda.

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno voy a abrir este hilo porque son varias las dudas que tengo en el juego.

1. He llegado a un momento en el juego en el que solo me sale la opcion de hacer misiones secundarias en la armeria o encontrando las interrogaciones naranjas esas XD es normal o he hecho algo mal, llevo poco de juego y nose exactamente como va.

2. Como borro los mapas que he creado con el editor es que cuando entro a donde estan todos guardados solo me da la opcion de cambiar el filtro :douh:

3. Los mapas que te descargas y que creas se guarda en el disco duro¿?

Pues estas son, haber si alguien puede resolverme alguna ;)

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo tambien tengo unas dudas el juego corre a 720p o 1080p???
Hace falta instalacion, y si fuese ese el caso cuanto ocupa???
Hay o habra contenido descargable???

a mandar, SALU2
y gracias por contestar
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Yo tambien tengo unas dudas el juego corre a 720p o 1080p???
Hace falta instalacion, y si fuese ese el caso cuanto ocupa???
Hay o habra contenido descargable???

a mandar, SALU2
y gracias por contestar
1-el juego corre a 720p
2-si que hace falta instalacion y ocupa 3,5 g
3-se supone que si que habra contenido descargable

en cuanto a ti menatxo no tengo ni idea xD,lo siento.
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
Bueno voy a abrir este hilo porque son varias las dudas que tengo en el juego.

1. He llegado a un momento en el juego en el que solo me sale la opcion de hacer misiones secundarias en la armeria o encontrando las interrogaciones naranjas esas XD es normal o he hecho algo mal, llevo poco de juego y nose exactamente como va.

2. Como borro los mapas que he creado con el editor es que cuando entro a donde estan todos guardados solo me da la opcion de cambiar el filtro :douh:

3. Los mapas que te descargas y que creas se guarda en el disco duro¿?

Pues estas son, haber si alguien puede resolverme alguna ;)

Saludos.
Solo te puedo contestar la primera tio yo llevo 45% del juego hay veces que tienes que hacer misiones secundarias para desbloquear las principales las del centro del mapa ok nos vemossssssss
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Bueno voy a abrir este hilo porque son varias las dudas que tengo en el juego.

1. He llegado a un momento en el juego en el que solo me sale la opcion de hacer misiones secundarias en la armeria o encontrando las interrogaciones naranjas esas XD es normal o he hecho algo mal, llevo poco de juego y nose exactamente como va.


Pues estas son, haber si alguien puede resolverme alguna ;)

Saludos.

Te contesto esta que es la unica que se yo ya voy al 52% del juego y lo que comentas no me paso porque yo nada mas tener acceso a la armeria me hice tres o cuatro misiones de los convoys esos. Otra cosa asi va a ser que tienes que ir a la iglesia ha que te de el cuara unas medicinas o una mision que tienes que llevar pasaportes a una casa.

Espero haberte sido de ayuda

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Gracias a lo tres ;), entonces entiendo que debo hacer unas cuantas misiones de estas y cuando esten disponibles las primarias ya me saldra algo no??

Lo de la Iglesia ya lo hice me dio las medicinas para la malaria y le entregue la cinta, lo de los pasaportes no :buf:

Ya solo queda la segunda XD

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Otra duda que sera un poco absurda, alguien ya ha conseguido passarselo o por lo menos completar el modo historia???
Es que he leido que es muyyyyyyyy largo, y me interesa un juego largo para el invierno mientras espero "grandes juegos"
Lo unio que se es que un "payo" llevaba unas 20 horas y aun andaba en medi de la historia

a mandar , SALU2

P.D.-Esta tarde lo recibo ,asi que si me quereis agregar mi ID: KuRtZ_15, suelo estar por las tardes
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
La verdad es que es largo de narices eh, me acuerdo el COD4 que lo pille con tantas ganas que en 5 dias me lo pase, y este, joder, llevo una semana y llevo el 28% nada mas!! va pa largo jeje, pero se agradece un juego tan duradero!
 
Superior