Ayuda para crear mapas en far cry 2

Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
me gustaria saber como se crean los lagos y rios, en un video vi que se podia hacer pero no se donde esta esa opcion, a si mismo si alguien quiere poner en el post alguna cosa que pueda ser de utilidad para crear mapas, podria usarse este post como manual de ayuda para el que lo necesite...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues rio no se aun, y lago...lo que se me ocurre es que hagas las depresiones en el terreno donde quieres que esten y pongas el terreno por debajo del nivel del agua hasta que cubra esa parte...
La verdad que solo lo puse 5 minutos para mirarlo por encima y tampoco vi esas opciones..joo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No he visto todavia el editor, pero me suena haber oido que si escabas el terreno debajo sale agua (no se a que profundidad). Una vez encontrada se debe de poder subir el nivel del agua. Saludos :hola:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
No he visto todavia el editor, pero me suena haber oido que si escabas el terreno debajo sale agua (no se a que profundidad). Una vez encontrada se debe de poder subir el nivel del agua. Saludos :hola:
No hace falta ni escavar, si pones el nivel del agua muy alto haces un mapa pantanoso. Osea que para hacer un lago imagino que debes hacer una depresion y subir un poco el nivel, para que solo cubra esa parte.
 
Superior