¿Cual os mola más?

¿Cuál os gustaría tener?

  • Rise of the Argonauts

    Votos: 2 7.4%
  • Princes of Persia

    Votos: 12 44.4%
  • Ninguno de los dos

    Votos: 15 55.6%

  • Total de votantes
    27
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
A ver, ¿Cual os gustaría más tener o preferis? Opinad, que puede ser mi regalo de Reyes,je,je,je.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
¿Entre cuales? :S

Intenta hacer una breve lista... ya que será por pocos juegos XD

Yo iria a por el killzone 2 =D, aunque no se si llega para navidades... creo que no
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
prince of persia de cabeza,el otro no se ni cual es xd!!
Pues el Rise sale este 20 de noviembre XD, lo digo más que nada porque hay que abrir fronteras. Es un Rpg y tú eres Jason y vas con tus colegas Hercules, Aquiles y Atlanta. Los graficos son buenos ( o eso es lo que muestran por ahí) y es de los que prometen varias horas de juego con misiones secundarias y demás. Por cierto, en este foro ya se comentó este Juego (de ahí que lo conozca):D

Saludos!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pues el Rise sale este 20 de noviembre XD, lo digo más que nada porque hay que abrir fronteras. Es un Rpg y tú eres Jason y vas con tus colegas Hercules, Aquiles y Atlanta. Los graficos son buenos ( o eso es lo que muestran por ahí) y es de los que prometen varias horas de juego con misiones secundarias y demás. Por cierto, en este foro ya se comentó este Juego (de ahí que lo conozca):D

Saludos!!
pues no tenia ni idea de el juego tio,es mas,no recuerdo a ver visto nada de el por eso e dicho prince of persia,pero eso no quita que sea mejor
 
Superior