Ayuda de nuevo Star Wars El poder de la fuerza

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Hola!! De nuevo necesito ayuda (qe se le va a hacer) Estoy atascado en la última fase del juego. No consigo pasar del principio de la misión. Entre los francotiradores, soldados de asalto, At-st y demás, me frien como una gamba a la plancha. ¿Cómo lo habeis hecho vosotros?

Gracias de antemano.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
antes de nada pon el titulo spoiler ;)

Yo lo que hice fue cargarme los de At y despues subi para cargarme los francos y despues ir dando vueltas y usando la fuerza contra los sodados, me lleve un buen rato
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
corre mucho eso lo primero no dejes de moverte salta y haz todo lo q puedas con los att y los soldados estos robots que no m acuerdo como se llaman los martirio o algo asi enfin usa el rayo contra todo lo que sea en plan robot porque se bloquean y despues con los soldados normales suele venir bastante bien el lanzamiento de sable, enfin si necesitas cualquier ayuda sobre este juego puedes agregarme ryan662001@... ya que me lo e pasado al 100% ;) enfin suerte,y salu2




skate and destroy
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Yo ya me he subido a las dos pequeñas pasarelas que están a ras del suelo y con la fuerza no consigo estampar ningún objeto contra ellos. ¿Es que subistes de alguna manera a donde se encuentran los francotiradores? Si es así ¿por dónde? , porque ya intentado hacerlo pero no se por dónde subir.

Gracias!!
 
Superior