¿Que tiene De Bueno LBP?

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo seguramente me lo acabe comprando... Este juego, por mucho que a la gente le parezca que va para un público infantil, no es, para nada, su finalidad... solo hay que mirar el editor para darse cuenta de que no todos pueden crear un mapa "decente"... Aunque tampoco hay edad marcada, pero ¿solo para público infantil? me parece que no.

Jugar en línea con algún amigo, yo creo que puede ser muy divertido... eso sin nombrar las infinitas posibilidades que tiene este juego.

Es muy, pero que muy innovador.
Bueno yo he tenido la beta y es bastante entretenido pero aun asi no pagaria 70€ por ese juego quizas me lo pille por 40€ o por ahi de 2ª mano porque creo que por mucha creatividad que tenga el juego en cuanto a graficos, argumento y todo eso no esta muy logrado...

Lo comprare a pachas con mi ermana de 12 años ya que a la beta la verdad jugamos los 2 y me lo pase en grande en algunos momento
El LBP no es infantil, es que somos tan machos que vemos un muñeco de trapos y decimos "oh es para mañacos", es nuevo, y hasta que os acostumbreis os costará, Mario no es infantil, con tanto colorido, setas, dibujitos, estrellitas... a que no?

Tengo 20 tacos (y otros amigos de 20 tambien opinan igual), el LBP me parece grande, y mi madre que tiene bastantes años le gusto mucho xD , el único problema es ke os estais acostumbrando a tios con espadas, soldados musculosos y monstruos sádicos, os estais olvidando la esencia de los videojuegos? Divertir por delante de todo.

Lo bueno que tiene:
- Editor sin limites
- Muy divertido
- Compartir los niveles = miles de niveles originales para ver
- 4 jugadores por internet o offline (sin splitscreen lo cual agradezco)
- Sistema de juego muy dinámico: fotos, colocar objetos en tiempo real...
- Fisica y gráficos muy bien combinados

El último video de gametrailers es impresionante, hay cada nivel que te kedas O_O, hay uno en el que tienes que ir por unos tuneles y cada rato pasa un bicho de fuego o algo =D

El LBP no es infantil, es que somos tan machos que vemos un muñeco de trapos y decimos "oh es para mañacos", es nuevo, y hasta que os acostumbreis os costará, Mario no es infantil, con tanto colorido, setas, dibujitos, estrellitas... a que no?

Tengo 20 tacos (y otros amigos de 20 tambien opinan igual), el LBP me parece grande, y mi madre que tiene bastantes años le gusto mucho xD , el único problema es ke os estais acostumbrando a tios con espadas, soldados musculosos y monstruos sádicos, os estais olvidando la esencia de los videojuegos? Divertir por delante de todo.

Lo bueno que tiene:
- Editor sin limites
- Muy divertido
- Compartir los niveles = miles de niveles originales para ver
- 4 jugadores por internet o offline (sin splitscreen lo cual agradezco)
- Sistema de juego muy dinámico: fotos, colocar objetos en tiempo real...
- Fisica y gráficos muy bien combinados

El último video de gametrailers es impresionante, hay cada nivel que te kedas O_O, hay uno en el que tienes que ir por unos tuneles y cada rato pasa un bicho de fuego o algo =D

Iniciado por Rafuron Ver Mensaje
pero no es infantil para ti tio,respetar para las personas que lo sea,seguro que hay personas que dicen que el mario es infantil,aunque para mi no tiene ni comparacion con lbp,siempre meteis en el saco al mario y no tiene nada que ver con lbp
tio tengo 26 años y no me digan infantil por favor XD , pero yo ya llevo jugando el lbp en cooperativo con mi hermano desde ya hace una semana y este juego es lo maximo es de lo mejor la beta no demuestra nada de lo que es el juego en si, asi que no te fies de los que solo han jugado la beta, compra mas que recomendable y porsiacaso yo soy fanatico de los shooters asi que no me vengan que es solo para los que les gusta las plataformas sin duda este juego es la revolucion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn