¿Que tiene De Bueno LBP?

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Bueno, soy panameño y quiero saber. ¿Que le ven a LBP?

¿De que se trata?
¿No parece un Juego de Bebes?
¿Me lo Compro?

Nunca lo e jugado quisiera jugarlo :S
pero no hay forma.

Pero ahora mismo estoy por MOTORSTORM 2:D

Gracias de Antemano.

Que Dios los bendiga.

:D
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi opinion ni gusto nada,despues de probar la beta me parece un juego aburrido y infantil por lo menos por mi parte
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Yo seguramente me lo acabe comprando... Este juego, por mucho que a la gente le parezca que va para un público infantil, no es, para nada, su finalidad... solo hay que mirar el editor para darse cuenta de que no todos pueden crear un mapa "decente"... Aunque tampoco hay edad marcada, pero ¿solo para público infantil? me parece que no.

Jugar en línea con algún amigo, yo creo que puede ser muy divertido... eso sin nombrar las infinitas posibilidades que tiene este juego.

Es muy, pero que muy innovador.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
De portada parece un juego de bebes , pero aqui hay chicos de mas de 16 años y lo juegan que
le ven de bueno.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Bueno yo he tenido la beta y es bastante entretenido pero aun asi no pagaria 70€ por ese juego quizas me lo pille por 40€ o por ahi de 2ª mano porque creo que por mucha creatividad que tenga el juego en cuanto a graficos, argumento y todo eso no esta muy logrado...

Lo comprare a pachas con mi ermana de 12 años ya que a la beta la verdad jugamos los 2 y me lo pase en grande en algunos momento
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El LPB si que es un juego infantil XD
Pues jugabilidad,online, creacion,etc
El juego esta buenisimo, unico en su genero pero creo que paso proque me parece muy infantil
Me quedo con un FarCRY2,Dead Space,Resistance 2, COD5....
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
El LBP no es infantil, es que somos tan machos que vemos un muñeco de trapos y decimos "oh es para mañacos", es nuevo, y hasta que os acostumbreis os costará, Mario no es infantil, con tanto colorido, setas, dibujitos, estrellitas... a que no?

Tengo 20 tacos (y otros amigos de 20 tambien opinan igual), el LBP me parece grande, y mi madre que tiene bastantes años le gusto mucho xD , el único problema es ke os estais acostumbrando a tios con espadas, soldados musculosos y monstruos sádicos, os estais olvidando la esencia de los videojuegos? Divertir por delante de todo.

Lo bueno que tiene:
- Editor sin limites
- Muy divertido
- Compartir los niveles = miles de niveles originales para ver
- 4 jugadores por internet o offline (sin splitscreen lo cual agradezco)
- Sistema de juego muy dinámico: fotos, colocar objetos en tiempo real...
- Fisica y gráficos muy bien combinados

El último video de gametrailers es impresionante, hay cada nivel que te kedas O_O, hay uno en el que tienes que ir por unos tuneles y cada rato pasa un bicho de fuego o algo =D
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
El LBP no es infantil, es que somos tan machos que vemos un muñeco de trapos y decimos "oh es para mañacos", es nuevo, y hasta que os acostumbreis os costará, Mario no es infantil, con tanto colorido, setas, dibujitos, estrellitas... a que no?

Tengo 20 tacos (y otros amigos de 20 tambien opinan igual), el LBP me parece grande, y mi madre que tiene bastantes años le gusto mucho xD , el único problema es ke os estais acostumbrando a tios con espadas, soldados musculosos y monstruos sádicos, os estais olvidando la esencia de los videojuegos? Divertir por delante de todo.

Lo bueno que tiene:
- Editor sin limites
- Muy divertido
- Compartir los niveles = miles de niveles originales para ver
- 4 jugadores por internet o offline (sin splitscreen lo cual agradezco)
- Sistema de juego muy dinámico: fotos, colocar objetos en tiempo real...
- Fisica y gráficos muy bien combinados

El último video de gametrailers es impresionante, hay cada nivel que te kedas O_O, hay uno en el que tienes que ir por unos tuneles y cada rato pasa un bicho de fuego o algo =D
pero no es infantil para ti tio,respetar para las personas que lo sea,seguro que hay personas que dicen que el mario es infantil,aunque para mi no tiene ni comparacion con lbp,siempre meteis en el saco al mario y no tiene nada que ver con lbp
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
tio tengo 26 años y no me digan infantil por favor XD , pero yo ya llevo jugando el lbp en cooperativo con mi hermano desde ya hace una semana y este juego es lo maximo es de lo mejor la beta no demuestra nada de lo que es el juego en si, asi que no te fies de los que solo han jugado la beta, compra mas que recomendable y porsiacaso yo soy fanatico de los shooters asi que no me vengan que es solo para los que les gusta las plataformas sin duda este juego es la revolucion
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Infantil? porque? Porque no hay tiros, ni muertes ni violencia?... Es un pedazo de juego en todos los sentidos. Compra fija.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Estoy defendiendo el Mario, solo critico un poco los que tachan a juegos de estetica dibujo animado de infantil, learn the difference:
Infantil:

No infantil:

--- [ Añadido ] -----
Infantil? porque? Porque no hay tiros, ni muertes ni violencia?... Es un pedazo de juego en todos los sentidos. Compra fija.
+1 en dos lineas has dicho lo que yo en 5
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
De portada parece un juego de bebes , pero aqui hay chicos de mas de 16 años y lo juegan que
le ven de bueno.
seguro que tu tienes 16 años no? :palmas:eres un cachondo.:jeje:tengo 31 años y soy tan viejo que se me habia olvidado que un crio y un chico de 16 años no es lo mismo( o parecido)por cierto, a los viejunos tambien les encanta el lbp. e dicho........................
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo no me lo comprare pero me parece mui divertido e innovador, yo probe la beta en casa de un amigo y la verda que nos examos unas risas haciendo un nivel, no es mi tipo de juego pero la verdad que me a gustado
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
No es infantil , tan solo es diferente , y mas gamberro de lo que parece , yo este febrero ya voy pa los 20 , y me parece una compra fija , es un soplo de aire fresco , ya que aporta algo diferente , si te gustan los juegos de plataformas y tienes imaginacion para crear escenariosy eso y te gusta jugar online te gustara
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
pero no es infantil para ti tio,respetar para las personas que lo sea,seguro que hay personas que dicen que el mario es infantil,aunque para mi no tiene ni comparacion con lbp,siempre meteis en el saco al mario y no tiene nada que ver con lbp
nadie esta faltando a tu opinion amigo, pero como ya dije tengo 26 años y este juego es la revolucion es un mario bros o un donkey kong de ps3 es asi de comparable no puedo dar credito a tu opinion al repecto del juego por que solo has probado la beta y la beta no muestra nada de lo que es el juego en cambio yo si tengo el juego y no solo se trata de crear niveles nada mas tambien tiene modo historia que es asombroso jamas me habia reido tanto ni divertido tanto como con este juego es impresionante jugar en cooperativo no tiene precio mi hermano y yo estamos maravillados con este juego

El último video de gametrailers es impresionante, hay cada nivel que te kedas O_O, hay uno en el que tienes que ir por unos tuneles y cada rato pasa un bicho de fuego o algo =D
ese nivel del bicho de fuego lo acabo de pasar es impresionante y por demas de divertido amigo es lo maximo de veras es un juegaso y nada infantil XD
 
Superior