¿Que tiene De Bueno LBP? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pués míra compraté el Motosmoth 2, jajaja x'D.

El LBP, símplemente es FANTASTICO te lo digo encerio.
Míra. Editor sin limites, como el editor es sin limites y puedes jugar al Online logicamente serán Niveles casí infínitos lo que te da una gran diverción asegurada esto seguido de configurar tú Sackboy y luego para colmo 4 jugadores en el Online, no no no, para mi esto es muy muy muy pero muy divertido, al menos para mi. Cada quíen lo míra como quíere, en fín este juego sin duda va a estar en mi colección, pero bueno tú tomaras la mejor desición.

Saludos.
Pues yo habiendo jugado la beta no lo quiero ni regalao, y no por infantil. Un juego de 70 pavos me tiene que dar mas de lo que vi en la beta.

Al que le guste editar le encantara.

PD: De paso criticar que tan mal se haya hablado que si en pes2009 habria que editar equipos y todo eso, y luego se vea la hipocresia con un juego que su baza sea esa. Editar, editar y editarte tu mismo los niveles. No lo tomeis a mal, pero lo podeis ver en infinidad de hilos en el foro.

Salu2
Buenos días. Siento el tocho pero me gustaría que lo leyerais.

Si me permitís me gustaría enfocar un problema que veo en el LBP. Tengo 31 años, y el juego no me parece infantil en absoluto. Llegas a divertirte y mucho, pero no se, a mi la BETA no acabo de llamarme.

Se que me diréis que la BETA no es el juego completo, pero una BETA se hace como síntesis de lo que el juego mostrara, es decir en la BETA se juega un nivel de historia y el juego completo hay 50, ok. En la BETA tienes ciertas opciones de editar pantallas y en el juego completo esa capacidad aumenta, ok. Pero a mi, y es mi opinión, no me ha llenado. A mi novia le encanto, a mi no me acabo de gustar y si lo pillamos sera porque ella quiere.

A lo que iba, el fallo que veo en este juego, por llamarlo de algún modo, es al mismo tiempo una de sus bazas, su capacidad de crear mundos. Habéis mencionado que por este motivo el juego sera interminable, hasta que cierren los servidores, mi duda radica en otro aspecto. Para hacer una buena pantalla, grande novedosa y divertida, ¿cuanto tiempo se debe invertir?, no se vosotros, pero si la media son 2 días (por poner un caso para un mapa bien desarrollado, no algo de media hora), para generar ese mapa, yo no lo haría. Como he dicho tengo 31 años, trabajo y cuando llego a casa tengo un tiempo limitado para jugar, y muchas veces, la mayoría, hasta el fin de semana no juego, lo que menos me apetecería es gastar 2 días en crear un mapa. Llevando el problema a otro nivel, si el Boom genérico para este juego se agota pronto y la gente deja de generar mapas, la diversión terminara.

No se si veis a donde quiero llegar. Repito el juego es sublime, y entrega algo novedoso, pero en el fondo depende del tiempo que los propios jugadores empleen en generar nuevos y sorprendentes mapas, para mantenerse a flote, y es ahí donde radica su mayor poder y su mayor debilidad.

Saludos familia.

PD: gracias por haberlo leído y perdón por el tocho.

Si me permitís me gustaría enfocar un problema que veo en el LBP. Tengo 31 años, y el juego no me parece infantil en absoluto. Llegas a divertirte y mucho, pero no se, a mi la BETA no acabo de llamarme.

Se que me diréis que la BETA no es el juego completo, pero una BETA se hace como síntesis de lo que el juego mostrara, es decir en la BETA se juega un nivel de historia y el juego completo hay 50, ok. En la BETA tienes ciertas opciones de editar pantallas y en el juego completo esa capacidad aumenta, ok. Pero a mi, y es mi opinión, no me ha llenado. A mi novia le encanto, a mi no me acabo de gustar y si lo pillamos sera porque ella quiere.

A lo que iba, el fallo que veo en este juego, por llamarlo de algún modo, es al mismo tiempo una de sus bazas, su capacidad de crear mundos. Habéis mencionado que por este motivo el juego sera interminable, hasta que cierren los servidores, mi duda radica en otro aspecto. Para hacer una buena pantalla, grande novedosa y divertida, ¿cuanto tiempo se debe invertir?, no se vosotros, pero si la media son 2 días (por poner un caso para un mapa bien desarrollado, no algo de media hora), para generar ese mapa, yo no lo haría. Como he dicho tengo 31 años, trabajo y cuando llego a casa tengo un tiempo limitado para jugar, y muchas veces, la mayoría, hasta el fin de semana no juego, lo que menos me apetecería es gastar 2 días en crear un mapa. Llevando el problema a otro nivel, si el Boom genérico para este juego se agota pronto y la gente deja de generar mapas, la diversión terminara.

No se si veis a donde quiero llegar. Repito el juego es sublime, y entrega algo novedoso, pero en el fondo depende del tiempo que los propios jugadores empleen en generar nuevos y sorprendentes mapas, para mantenerse a flote, y es ahí donde radica su mayor poder y su mayor debilidad.

Saludos familia.

Iniciado por Arckham Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. A mi por ejemplo eso de editar no me llama, prefiero jugar. Y como dije la beta no me gusto lo suficiente el jugarlo o sea que no es una buena opcion para mi. Para otros seguro que si, pero en nada para mi.

Salu2

Saludos familia.

Iniciado por Arckham Ver Mensaje

Leer las respuestas a un Hilo de usted es como leer a todo un artista síempre muy bíen, sigue así Arckham, eres todo un Artista, y si, lamentablemente tienes toda la razón creo que la mayor debilidad y el fuerte es ese. Lamentablemente el tiempo que juego en la Semana es muy poco si no, es que no juego hazta el Finde y es que la escuela me traé apurado y luego llegar para crear un mapa, no .. Por eso eso se lo dejo a los buenos Users que tienen todo el tíempo del Mundo y así el Finde provar los Niveles que han creado. Como sea Saludos artista si te pillas el Juego me avizas, yo lo haré pero así para coíncidir y jugar unos ratos a el Online.

Saludos
A mi me parece un juego insulso, vale que puedes hacer lo que quieras y demas... pero no se, lo veo muy infantil para jugar... Respeto que guste a los demas, pero lo unico bueno que le veo, es que puedes hacer las coñas con amigos de poner pegatinas graciosas y cosas de esas... pero por lo demas lo veo una tonteria de juego.
ya veo que hay muchas opiniones al respecto,pero estan claro que si no te gusta no lo compres,a mi el juego me parece novedoso y siempre que haya compañias que no siempre hagan los mismos tipos de juegos me parece bien.yo soy uno de los que se lo va a pillar porque me gusto bastante y creo que es lo que importa que los jugadores compren lo que les gusta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn