¿Que tiene De Bueno LBP? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy defendiendo el Mario, solo critico un poco los que tachan a juegos de estetica dibujo animado de infantil, learn the difference:
Infantil:

No infantil:

--- [ Añadido ] -----

Infantil? porque? Porque no hay tiros, ni muertes ni violencia?... Es un pedazo de juego en todos los sentidos. Compra fija.

Iniciado por Elbos Ver Mensaje
+1 en dos lineas has dicho lo que yo en 5

De portada parece un juego de bebes , pero aqui hay chicos de mas de 16 años y lo juegan que
le ven de bueno.

Iniciado por Fatalizimo Ver Mensaje
seguro que tu tienes 16 años no? eres un cachondo.tengo 31 años y soy tan viejo que se me habia olvidado que un crio y un chico de 16 años no es lo mismo( o parecido)por cierto, a los viejunos tambien les encanta el lbp. e dicho........................
No es infantil , tan solo es diferente , y mas gamberro de lo que parece , yo este febrero ya voy pa los 20 , y me parece una compra fija , es un soplo de aire fresco , ya que aporta algo diferente , si te gustan los juegos de plataformas y tienes imaginacion para crear escenariosy eso y te gusta jugar online te gustara

pero no es infantil para ti tio,respetar para las personas que lo sea,seguro que hay personas que dicen que el mario es infantil,aunque para mi no tiene ni comparacion con lbp,siempre meteis en el saco al mario y no tiene nada que ver con lbp

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
nadie esta faltando a tu opinion amigo, pero como ya dije tengo 26 años y este juego es la revolucion es un mario bros o un donkey kong de ps3 es asi de comparable no puedo dar credito a tu opinion al repecto del juego por que solo has probado la beta y la beta no muestra nada de lo que es el juego en cambio yo si tengo el juego y no solo se trata de crear niveles nada mas tambien tiene modo historia que es asombroso jamas me habia reido tanto ni divertido tanto como con este juego es impresionante jugar en cooperativo no tiene precio mi hermano y yo estamos maravillados con este juego

El último video de gametrailers es impresionante, hay cada nivel que te kedas O_O, hay uno en el que tienes que ir por unos tuneles y cada rato pasa un bicho de fuego o algo =D

Iniciado por Rafuron Ver Mensaje
ese nivel del bicho de fuego lo acabo de pasar es impresionante y por demas de divertido amigo es lo maximo de veras es un juegaso y nada infantil XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn