Little Big Planet el 5 De Noviembre

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
La fecha del esperadisimo Little Big Planet, tras haber sido retrasada por el incidente de la cancion del coran y ser parcheada el dia de su, en principio, lanzamiento, ya esta concretada.



Finalmente el lanzamiento de este sera para el 5 de Noviembre.

Fuente: Kogoyin
Via Fiable: Game
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
La primera web en saber esta informacion (que yo sepa) ,traida y redactada por mi Kogoyin :)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ya era hora de ponerle fecha,yo no me lo compraré porque después de haber jugado a la beta no me ha convencido mucho pero me alegro por los que lo compreis,es un videojuego muy grande! XDXDXD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Esa sera la porada oficial en Europa??


Muy buena noticia... ya tengo la pasta ahorrada... muahahaha
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Weeeeeee! el 4 termino un examen!

No creo que sea ironia, la noticia te ha quedado muy bonita ^^
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Yo si, el último video de gametrailers enseña varios niveles super curradísimos.
 
S

Sergio ma

A mi me pasa igual que VRFernando750, he probado la beta y ahora no se si comprarmelo o no.... Ya veré lo que hago....

Kogoyin, gracias por la fecha. Una buena noticia, sobre todo para los verdaderos seguidores de este juego.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues ya mismo está aquí LBP!! Y encima el día de mi cumpleaños, el 5 de noviembre! :jeje: jajaja. Un saludo.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Pues yo no pude probar la beta, y eso que tenia codigo pero al final no me dio tiempo...Lo Alquilaremos haber que tal :)
 
Superior