Detalles y pequeñas o grandes cosas que les falta los juegos de ps3.(haz tu critica).

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Bueno chavales abro este hilo por que estoy algo inquieto con tanto nuevo juego que sale y no se muchas cosas de echos(si tiene para micro ect..) este post me gustaria que sirviera para criticar constructivamente a los juegos de ps3 y asi informar al personal.espero que no se den comentarios este juego es una caca y tal.
mi idea es hacer un recopilatorio de pequeñas cosas que les faltan a los juegos que los harian mas grandes y mejores.
se iran aceptando todos los juegos comentarios y opinones siempre que sean correctos e ire actualizando el hilo sucesivamente .SIEMPRE Y CUANDO SEAN COSAS QUE TODOS VEAMOS LOGICAS Y MEJORABLES.

yo para empezar expondre lo que veo que le falta a motogp08 y un par de juegos de los que no se nada si son completos o no.pero ruego vuestra colaboracion para hacer un buen hilo util,.

MOTO GP 08
Cosas que le falta o mejorables.
Mejor comunicacion.Chat de voz o de texto.(al menos en espera de carrera)
Servidor de estadisticas.
Mejorar las caidas.
Un box mejorado.(con un poco mas de detalle,gente ect..)

MIDNIGH CLUB LOS ANGELES
Cosas que le falta o mejorables:

TOP SPIN 3
Cosas que le falta o mejorables:
Mejor comunicacion.(chat de voz o de texto).

FARCRY 2
Cosas que le falta o mejorables:

PRO 09
Cosas que le falta o mejorables:
Mejor online.
Mejores movimientos.
Mas estructuras de competicion.
Licencias.
Fichajes actualizados.
Movimientos mas variados al correr los jugadores.

fifa 09
Cosas que le falta o mejorables:
Mas jugabilidad.
Mas direcciones. (realismo, no solo 8).
IA mejorable.

uncharted drake's fortune
Cosas que le falta o mejorables:
Un modo online y cooperativo.
Mas jefes finales.
Mas personajes jugables.

GTA4
Cosas que le falta o mejorable:
Mucha mayor libertad y variedad en actividades ropa misiones etc.(mas al estilo san andreas).

CALL OF DUTY 4
Cosas que le falta o mejorables:
Modo cooperativo o pantalla patida.

RATCHET AND CLANK
Cosas que le falta o mejorables:
Modo cooperativo.​

Cualquier juego que sugirais sera incluido o al menos se intentara,saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
yo incluyo una:
UNCHARTED: DRAKES FORTUNE
El juego me encanto, pero siento que me faltaron jefes finales, y por ahí quizás una opción para jugar on line tipo quien encuentra primero el tesoro, escapa de las trampas incas, o destruye al idolo de oro gigante, cooperativo de hasta 4 personas pudiendo jugar con drake, sully , la chica (no recuerdo su nombre) y eddie raja.
jajajja NAughty dog contratenme que tengo un montón de ideas para ser incluidas en el Uncharted 2.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo incluyo una:
UNCHARTED: DRAKES FORTUNE
El juego me encanto, pero siento que me faltaron jefes finales, y por ahí quizás una opción para jugar on line tipo quien encuentra primero el tesoro, escapa de las trampas incas, o destruye al idolo de oro gigante, cooperativo de hasta 4 personas pudiendo jugar con drake, sully , la chica (no recuerdo su nombre) y eddie raja.
jajajja NAughty dog contratenme que tengo un montón de ideas para ser incluidas en el Uncharted 2.
grandes ideas xDDD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo incluyo una:
UNCHARTED: DRAKES FORTUNE
El juego me encanto, pero siento que me faltaron jefes finales, y por ahí quizás una opción para jugar on line tipo quien encuentra primero el tesoro, escapa de las trampas incas, o destruye al idolo de oro gigante, cooperativo de hasta 4 personas pudiendo jugar con drake, sully , la chica (no recuerdo su nombre) y eddie raja.
jajajja NAughty dog contratenme que tengo un montón de ideas para ser incluidas en el Uncharted 2.
Gracias por colaborar ya esta acctualizado buenas ideas coincido 100% un modo online al uncharted le vendria de perlas´.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues en pes 2009 que cambien lo del iman en un jugador bueno, el online, los movimientos de los porteros, el sonido del balon, que se juege mas en el centro del campo, los movimientos de los jugadores y una liga master en el que fueran por ligas y se jugara uefa y champions...... por todo lo demas bien, no me importa lo de las licencias
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
daños en los coches del gt5...quitar tanto contenido descargable que sea de pago...porque bastante que nos gastamos 70 pavos en un juego
lo de los daños en gt5 no lo puedo poner ya que el juego na a salido y prolog es una muestra no es completo,.
lo del contenido de pago no son cosas que les falta a los juegos,y coincido contigo en que con 70 pavos que valen deberia ser gratis.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
lo de los daños en gt5 no lo puedo poner ya que el juego na a salido y prolog es una muestra no es completo,.
lo del contenido de pago no son cosas que les falta a los juegos,y coincido contigo en que con 70 pavos que valen deberia ser gratis.
te doy totalmente la razón, gracias por rectificarme en lo del gt5.

PD: si sale el gt5 ya completo y aun sigue sin daños, me acordare de escribirlo ehhhh jejejejjejeje enga un saludo compi
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
pues en pes 2009 que cambien lo del iman en un jugador bueno, el online, los movimientos de los porteros, el sonido del balon, que se juege mas en el centro del campo, los movimientos de los jugadores y una liga master en el que fueran por ligas y se jugara uefa y champions...... por todo lo demas bien, no me importa lo de las licencias
gracias por colaborar ,intentad ser mas explicitos,
 
Última edición:

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
FIFA 09:

Mas stats para los del Real Sporting ¬¬, jaja es coña.
Esta en serio: - Que pongan 2ªB con los mejores equipos de cada categoria y 3ª, tal y como tienen las ligas inglesas...

PES 2009:

-Licencias.
-Fichajes actualizados.
-Que creen los jugadores que no existen...
-Movimientos mas variados al correr los jugadores.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
gta iv mucha mayor libertad y variedad en actividades ropa misiones etc mas al estilo san andreas

cod4 pantalla dividida o cooperativo

ratchet and clank armados hasta los dientes cooperativo tambien
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
uncharted drake's fortune
Cosas que le falta o mejorables:
Un modo online y cooperativo.
Mas jefes finales.
Mas personajes jugables.


no vale basta ya de pedir multijugador para todos los juegos, hacia tiempo que no disfrutaba tanto una campaña de un solo jugador, el multijugador solo le sacaria recursos que podrian gastar en hacer la campaña mas grandiosa jamas hecha, recuerden que son un estudio muy pequeño, tan solo 80 personas, lo de mas jefes finales esta muy bien, en eso estoy de acuerdo pero habria que ver como hacerlo y que no se sienta generico, mas personajes jugables es algo en lo que no estoy de acuerdo, vamos a ver tu quieres jugar como Nathan Drake, es como con Indiana Jones, a nadie le gustaria jugar como Marcus por ejemplo, el juego trae bastante skins para jugar si es eso a lo que se refieren pero quitarle protagonismo a Nate es cagarla igual que la cagaron lucas y spielberg con indiana 4 , en videojuegos no ha funcionado muy bien tampoco, devil may cry 2, MGS2 y demas, asi que olvidense de eso.

Si quieren mejorar realmente el juego tienen que concentrarse en lo siguiente, mas vias alternativas y no tanta linealidad, mayor variedad en la jugabilidad, las persecusiones son grandiosas pero se pueden hacer muchas mas cosas con eso, tomen como ejemplo la escenas de los camiones en cazadores del arca perdida y la escena de las minas de temple of doom, que traten de emular eso con nate tratando de montarse en un carro en movimiento, tal vez una persecusion en una zona llena de gente como un mercado en egipto o la india, algo que no se haya visto en un videojuego, algo que se sienta como las viejas peliculas de aventuras, hay montón de cosas que se puden integrar a la jugabilidad, el truco es que todo se sienta cohesionado, que se concentren en hacer el mejor juego de acción y aventuras que para multijugadores ya hay otros juegos.
 
Última edición:

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
FIFA 2009
cosas que le faltan:
M
--- [ Añadido ] -----
Mas jugabilidad
Mas direcciones (realismo, no solo 8)
IA mejorable
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
no vale basta ya de pedir multijugador para todos los juegos, hacia tiempo que no disfrutaba tanto una campaña de un solo jugador, el multijugador solo le sacaria recursos que podrian gastar en hacer la campaña mas grandiosa jamas hecha, recuerden que son un estudio muy pequeño, tan solo 80 personas, lo de mas jefes finales esta muy bien, en eso estoy de acuerdo pero habria que ver como hacerlo y que no se sienta generico, mas personajes jugables es algo en lo que no estoy de acuerdo, vamos a ver tu quieres jugar como Nathan Drake, es como con Indiana Jones, a nadie le gustaria jugar como Marcus por ejemplo, el juego trae bastante skins para jugar si es eso a lo que se refieren pero quitarle protagonismo a Nate es cagarla igual que la cagaron lucas y spielberg con indiana 4 , en videojuegos no ha funcionado muy bien tampoco, devil may cry 2, MGS2 y demas, asi que olvidense de eso.

Si quieren mejorar realmente el juego tienen que concentrarse en lo siguiente, mas vias alternativas y no tanta linealidad, mayor variedad en la jugabilidad, las persecusiones son grandiosas pero se pueden hacer muchas mas cosas con eso, tomen como ejemplo la escenas de los camiones en cazadores del arca perdida y la escena de las minas de temple of doom, que traten de emular eso con nate tratando de montarse en un carro en movimiento, tal vez una persecusion en una zona llena de gente como un mercado en egipto o la india, algo que no se haya visto en un videojuego, algo que se sienta como las viejas peliculas de aventuras, hay montón de cosas que se puden integrar a la jugabilidad, el truco es que todo se sienta cohesionado, que se concentren en hacer el mejor juego de acción y aventuras que para multijugadores ya hay otros juegos.
Yo no opino igual.el modo online no le haria mal al juego.yo supongo que tu querras lo que queremos todos contra mas completo mejor no?
Si te dan mas personajes al acabar el juego seria bienvenido y mas personajes tambien(cada cual coje el que quiera).
todos los juegos se pueden mejorar de todo ,esta claro,pero el hilo coniste en pequeños detalles que les faltan.(claro ejemplo el chat para el online del moto gp).
pd:para mi el uncharted de los mejores juegos que hay en ps3.
 
Última edición:
Superior