Guia trofeo Ñam Ñam (GTA IV) - Tres plenos seguidos

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de hacer y subir un vídeo para que veais como conseguir los tres plenos seguidos en el GTA IV y asi conseguir el trofeo Ñam Ñam

[youtube=PbWZTYD2o18]video[/youtube]

Espero que a los que no seais capaces de hacerlo os sirva

Y si quereis verlo en alta calidad podeis picar en el y desde youtube elegir la opción

Un saludo
si yo ya lo ley no recuerdo donde para hacer plenos y hoy mismo e desbloqueado ese trofeo jajaja pero no es a ciencia cierta lo que resulta muy frustrante cuando ya llevas 2 plenas en el 3 te falta un bolo por tirar jajaja pero enfin paciencia y seguro q lo conseguiis,gracias por el aporte.
salu2

skate and destroy
pero si hacer plenos en GTA4 es de lo mas sencillo. yo me hago partidas perfectas casi cuando quiero.

el truco es el siguiente: desde el punto inicial en el q esta niko, da dos pasos a la izquierda, y despues, muy despacito mueves la palanca atras y luego despacito adelante, la bola ira muy despacito hasta llegar a lso bolos y los tira todos.....(si ves q no sale la bola, es q has movido la palanca demasiado lento, peor no lo hagas rapido xq si no no funciona). con eso, haces todos los plenos q quieras, de hecho yo consigo mas plenos q semis (casi 400 plenos y 100 semiplenos, y un monton de partidas perfectas)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn