Guia trofeo Ñam Ñam (GTA IV) - Tres plenos seguidos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Acabo de hacer y subir un vídeo para que veais como conseguir los tres plenos seguidos en el GTA IV y asi conseguir el trofeo Ñam Ñam

[youtube=PbWZTYD2o18]video[/youtube]

Espero que a los que no seais capaces de hacerlo os sirva

Y si quereis verlo en alta calidad podeis picar en el y desde youtube elegir la opción

Un saludo :hola:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo si lo veo, gracias por el video mañana lo pruebo.
Porcierto jugamos en cooperativo en la beta del R2 y me di cuenta cuando te vi en Has jugado conXDXD

Saludos!:victoria:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Yo sigo sin verlo y parece que el problema esta en mi pc.. intentaré solucionarlo.
Gracias de todos modos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
si yo ya lo ley no recuerdo donde para hacer plenos y hoy mismo e desbloqueado ese trofeo jajaja pero no es a ciencia cierta lo que resulta muy frustrante cuando ya llevas 2 plenas en el 3 te falta un bolo por tirar jajaja pero enfin paciencia y seguro q lo conseguiis,gracias por el aporte.
salu2


skate and destroy
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pero si hacer plenos en GTA4 es de lo mas sencillo. yo me hago partidas perfectas casi cuando quiero.

el truco es el siguiente: desde el punto inicial en el q esta niko, da dos pasos a la izquierda, y despues, muy despacito mueves la palanca atras y luego despacito adelante, la bola ira muy despacito hasta llegar a lso bolos y los tira todos.....(si ves q no sale la bola, es q has movido la palanca demasiado lento, peor no lo hagas rapido xq si no no funciona). con eso, haces todos los plenos q quieras, de hecho yo consigo mas plenos q semis (casi 400 plenos y 100 semiplenos, y un monton de partidas perfectas)
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
pero si hacer plenos en GTA4 es de lo mas sencillo. yo me hago partidas perfectas casi cuando quiero.

el truco es el siguiente: desde el punto inicial en el q esta niko, da dos pasos a la izquierda, y despues, muy despacito mueves la palanca atras y luego despacito adelante, la bola ira muy despacito hasta llegar a lso bolos y los tira todos.....(si ves q no sale la bola, es q has movido la palanca demasiado lento, peor no lo hagas rapido xq si no no funciona). con eso, haces todos los plenos q quieras, de hecho yo consigo mas plenos q semis (casi 400 plenos y 100 semiplenos, y un monton de partidas perfectas)
Eso es exactamente lo que explico en el vídeo, pero lo hago gráficamente para que sea mas facil. Una vez que cojes el truco es facil, como tu bien dices, pero hasta que lo consigues....
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
tengo una propuesta hagamos este post el lugar donde explicar como conseguir cada trofeo del gta os parece?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Hoy lo ha intentado 25 mins (lo dice en las estadisticas) sin conseguirlo, y ahora veo esto xD, lo probare a ver. Pero he pensado mejor pasarme el juego en menos de 30 horas, y luego mirar los trofeos secundarios.
Un saludo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
que mala suerte, hace un mes me vendi el juego, ya me lo habia pasado 2 veces casi al 100% y estaba un poco cansado.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Muchas gracias por el consejo Guito, deberías comentar que solo es posible en la pista de la izquierda. Llevo 15 min intentando en la de la derecha pero es IMPOSIBLE, y me e puesto en la izquierda y lo e echo a la primera :buf:

saludos!!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Una pregunta,
cuando utilizas cualquier truco en el juego se te bloquea un logro,me gustaria saber si despues lo puedes conseguir :X
Es q me gustaria conseguir el trofeo de platino y para ello se necesitan todos los otros :buf:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
BUENO yo quiero que me ayuden en este "el de tener 6 estrellas" bueno pues la unica manera que se me ocurre es con un helicoptero irme a otra isla
pero no se donde ahi helicopteros...bueno alguien que me ayude y me diga donde ahi un helicoptero en la primera isla...no quiero seguir paansando el juego porque desbloqueare las islas y ya no podre hacer el truco


HELP ME PLEASEE!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
que no hay gente aquiii!!!!!!!!!
HOLLAAA contesten xDDDDD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior