Guia trofeo Ñam Ñam (GTA IV) - Tres plenos seguidos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

BUENO yo quiero que me ayuden en este "el de tener 6 estrellas" bueno pues la unica manera que se me ocurre es con un helicoptero irme a otra isla
pero no se donde ahi helicopteros...bueno alguien que me ayude y me diga donde ahi un helicoptero en la primera isla...no quiero seguir paansando el juego porque desbloqueare las islas y ya no podre hacer el truco

HELP ME PLEASEE!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
que no hay gente aquiii!!!!!!!!!
HOLLAAA contesten xDDDDD

Iniciado por never_soft Ver Mensaje

yo ese aun no lo e probado... pero si entras en el aeropuero te dan unas cuantas estrellas de golpe... si no te dan 6 pues luego dispara a los polis y fuera.
si quieres ir a las otras islas, coje una moto y ve por los puentes.

Clon.n como has echo el de Explotar 10 carros en 10 Segundos ?¿

yo ese aun no lo e probado... pero si entras en el aeropuero te dan unas cuantas estrellas de golpe... si no te dan 6 pues luego dispara a los polis y fuera.
si quieres ir a las otras islas, coje una moto y ve por los puentes.

Clon.n como has echo el de Explotar 10 carros en 10 Segundos ?¿

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
Jejeje, 1ro que nada robe 10 coches, los forme en una calle y en circulito avente 3 granadas casí entre todos los carros y lísto, PUM PUM PUM y más PUM explotarón todos, el truquíllo es juntar los caroos y saber usar las granadas o en su defecto un lanzacohetes por si lo quíeres usar más adelante.

Saludos

BUENO yo quiero que me ayuden en este "el de tener 6 estrellas" bueno pues la unica manera que se me ocurre es con un helicoptero irme a otra isla
pero no se donde ahi helicopteros...bueno alguien que me ayude y me diga donde ahi un helicoptero en la primera isla...no quiero seguir paansando el juego porque desbloqueare las islas y ya no podre hacer el truco

HELP ME PLEASEE!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
que no hay gente aquiii!!!!!!!!!
HOLLAAA contesten xDDDDD

Iniciado por never_soft Ver Mensaje
Ese es muy facil. Si todavia no tienes desbloqueado algolquin vas al puente que te pongo en la imagen, y te metes a las vias que pasan por debajo, te quedas hay esperando hasta que pasen los 5 minutos y habras conseguido el trofeo. Ya que al estar en las vías no te veran ni los policias ni los helicopteros

intentare los de los 10 coches y algunos del online.

e intentado el de esquivar a 10 personas en 4 minutos y por mi parte imposible...
tambien e intentado el de estar 5 minutos con 6 estrellas y ufff nose si habre llegao a 3.

tengo 12 trofeos por ahora.

gracias clon, luego te cuento.. jejeje

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
¿Esquivar 10 personas en 4 minútos?
¿Cómo es eso?.
Aver si me lo explicas que nunca e oído de ello XD

Saludines masho.

¿Esquivar 10 personas en 4 minútos?
¿Cómo es eso?.
Aver si me lo explicas que nunca e oído de ello XD

Saludines masho.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
como dijeron mas atras no hay que matar a puñetazos a 10 personas en 4 minutos.
tienes que hacer un "combo" cuando te ataken, en el momento justo pulsas la X y niko se echa a un lado o se agacha y eskiva el golpe. entones pulsas cuadrado o circulo y sueltas unos puñetazos dejando casi cao al rival.
eso es lo que tienes que hacer en 4 minutos.

ami me sale, pero no e intentao ir a por los 10.
saludos !!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn