R2 o CoD 5??

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
Ya se viene el lazamiento de estos dos juegazos, pero quiero que me digan cual realmente vale la pena y por que!. Les agradeceria me ayudaran a elegir que juego me pillo!:hola:

Saludos
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Yo no voy a comprar ninguno de los dos pero si me regalasen uno de los dos cogeria el cod5
 
Última edición:

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo escogeria el CoD 5, ya que me gustan los shooters con una logica, o al menos, que tenga un poco, no como resistance 2, que no le veo logica.
Es solo una opinion, no me vayais luego bajandome la reputacion por mis opinones.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
comprate los dos son juegasos

Yo escogeria el CoD 5, ya que me gustan los shooters con una logica, o al menos, que tenga un poco, no como resistance 2, que no le veo logica.
Es solo una opinion, no me vayais luego bajandome la reputacion por mis opinones.
-1 por sincero XD XD
XD solo es broma jaja
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Si te gustan los juegos ambientados en la 2ªGuerra mundial COD 5 no te puede faltar porque es muy bueno, pero sino es asi pillate el Resistance 2 que es lo que voy a hacer yo.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
yo ya reserve el resistace,el call of duty 5 va a se rlo mismo que el 4 pero en segunda guerra mundial,y ya estos jugeuitos cansan ya,pero weno eliges tu
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Yo escogeria el CoD 5, ya que me gustan los shooters con una logica, o al menos, que tenga un poco, no como resistance 2, que no le veo logica.
Es solo una opinion, no me vayais luego bajandome la reputacion por mis opinones.
Estoy contigo, aunque la verdad es que no están en mis planes ninguno de los dos.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
LA verdad si estuviera en tu caso me iría por el Resistance 2, graficamente ha mejorado mucho y el on line tiene opciones muy superiores a casi todos los shooters que hay para consolas.
El call of duty la ha cagado volviendo a la segunda guerra mundial, y no lo digo yo lo dicen hasta los expertos, seguro que le va bien en ventas pero ya creo q hemos visto demasiados juegos de las guerras viejas como para seguir en lo mismo....
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
para mi resistance 2 sin dudarlo, para mi sinceramente call of duty ya me aburre y el resistance me gusta su online tanto cooperativo como 30 vs 30 XD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Despues de probar la beta del resistance 2 y la de COD5 (xbox360) me quedo con resistance 2 de calle, es mas divertido que el uno y promete horas y horas de diversion
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
77
Karma
4
io me kedo con el resistance aunk ambos sean must have pero
los COD ia estan mui repetitivos aunk me siguen entreteniendo pero cambiar de tema no te hara nada mall

sobre todo si se trata de resistance k en su primera vers le fuee exc
 
Superior