que les parecio el siren?

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
92
Karma
4
hola me estan ofreciendo el siren new translation por el silent hill homecoming, queria saber que opinion o consejo me dan, ya que el silen hill homecoming no me convencio mucho. saludos:buf:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Siren Blood Curse o New Translation como quieras llamarlo es muy bueno,por lo que he visto promete bastante,y si te esperas 2 días te lo puedes pillar en las tiendas.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No hay de que,si pones en YouTube Siren Blood Curse Mission 1 o Chapter 1 te salen todos los que los usuarios se han pasado,y en alta calidad para que lo veas bien,por eso decia lo de buena pinta,en las tiendas sale el 30 de Octubre por 29'95 euros,una ganga! XD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
es para mi el mejor juego de terror hasta la fecha... soy fan de este juego desde la primera parte... abri un hilo con dudas y preguntas que tuvierais respecto al juego pero se quedo algo muerto... utilizad el buscador a ver si os sale mi post en el que posteo mucha gente y ayude a mucha gente, y si ahora muchos de vosotros os lo pillareis en blu-ray pues lo podemos revivir xD.
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/111037-hilo_oficial_dudas_o_preguntas_de_siren_blood_curse.html

aqui os dejo el link ;)
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La versión Blu-Ray será exactamente idéntica a la versión por PlayStation Store,aunque no estaria mal que hubieran incluido algo,de todas formas,por ese precio mejor no rechistar XDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
OK,cualquier duda que tengamos nos dirigiremos a tu estupendo Hilo Oficial,del que hace tiempo ojeé un poco XDXDXD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
un juego de terror japonés auténtico, los controles son algo simples pero los apartados del juego (gráficos, sonido, etc) son muy buenos, es de lo mejor dela store y es bastante largo, no te lo acabarás en una tarde o en dos.
 
Superior