¿Qué opináis de Brothers in Arms Hell's Highway?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me gustaria saber vuestras opiniones sobre esta última entrega ya que tengo pensamiento en comprarmelo dentro de nada,decidme que os ha parecido en forma de análisis o algo parecido,necesito vuestra mente para decidirme.

Gracias!
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Bueno el juego la verdad que no merece la pena comprarlo nuevo por 70 euros, a ver el modo historia la verdad que es bastante bueno y entretenido pero en cuanto a graficos digamos que no llega a la altura de los juegos que estan saliendo ultimamente y mas estos ultimos meses, la jugabilidad es buena pero los caminos estas predeterminados es decir tienes que pasar por un punto o sino no puedes avanzar, el juego a su favores que tiene un curioso modo a camara lenta cuando matas a algunos personajes de un disparo en la cabeza o una ggranada,esta bien ambientado pero si no te gusta estar pegando tiros escenario tras escenario constantemente yo recomiendo que no te lo cojas y si te gustan los shooter ahora mismo el mejor que hay es el far cry 2,añadir qiue el modo online deja mucho que desear, espero haberte sido de ayuda si necesitas saber algo mas dimelo,un saludo!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bueno pues soy fan de la saga,dado que es único en cuanto a emociones de los protagonistas y su fiel recreación a la serie Hermanos de Sangre hace que me encante aún más,he jugado a toda la saga y sé que los caminos son prefijados,sé que los gráficos no son muy novedosos pero es lo que tiene el Unreal Engine 3.0,me gustaria que me resolvieses la duda sobre cómo es el Modo Online y la duración global que puede durar esta tercera entrega.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
este es de esos titulos de usar y tirar, yo lo compre nada mas salir y lo devolvi en cuanto lo termine. es es una pena que no haga uso de unreal ingine 3 los graficos y el juegos de luces junto con algunas texturas son algo arcaicas y la jugabilidad tampoco esta a la altura de un juego de ultima, mi consejo es que si quieres un juego de guerra diferente con un online Super adiptivo te recomiendo el Bad Company que es una joya......;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
En mi opinión,he jugado a la Demo Jugable y los gráficos me han parecido muy buenos,Brothers in Arms siempre ha tenido unos gráficos a la altura y este cumple sobradamente dado que las sombras y modelos están estupendamente hechos,además,el Unreal Engine 3.0 es propenso a cargar las texturas más tarde y a algunos fallos más,pero es lo que hay,hoy en dia no hay videojuego que no lo haya usado.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Más de lo mismo, no me gustó mucho ver ralentizaciones de verdad (menos de 20 fps).
Estoy cansado de ver la 2º guerra mundial una y otra vez.
Eso si el juego es muy real.
 
Superior