LBP o Motorstorm 2?

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Veran, kiero comprarme uno de estos dos juegos, pero tengo dudas de cual (sin posibilidad de los 2 a la vez). El motorstorm es un juego que me encanto la primera parte, pero un dia se me cruzaron los cables y lo vendi.... me he arrepentido desde ese momento, porque queria haberlo completado y jugar mas partidas online; y claro, no me lo voy a volver a comprar otra vez, por eso quiero pillarme el 2 para volver a retomar esas carreras k me hacian disfrutar tanto y k solo puedo hacer en la demo de una sola carrera. Sin embargo, llevo varios meses viendo analisis y avances del little big planet, y la idea me atrae muxo (aunke no he jugado a la beta, he visto varios videos) y me gusta bastante la originalidad del juego, pero claro, los juegos de carreras arcade y simulacion son mis preferidos... que hago? (intenten ponerse en mi lugar, y traten de decirme que harian en mi caso, aunke les guste un juego mas k el otro) Gracias!!!
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Muchos te diran que LBP es mejor, pero eso depende, si te gusto mucho la 1a parte, y encima eres un fanatico de los juegos de carreras, el Motorstorm 2.
Pero si te gusta tambien las plataformas, te recomiendo que te compres el LBP antes que el Motorstorm 2.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
vaya pregunta,preparate para la masagre,todo el mundo te dira,LBP!!!!!!!!pero yo noo!!el motorstom2,ya que el lbp no me gusta
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
MotorStorm Pacifict Rift es muy bueno si te gustó mucho el primero,dado que LittleBigPlanet te está atrayendo demasiado te recomiendo que te pases por mi Hilo Oficial de ahí abajo para que veas los últimos videos y el análisis,intento ponerme en tu lugar y te recomendaria LittleBigPlanet por originalidad y diversión por partida doble con los colegas,ya que MotorStorm Pacifit Rift será más de lo mismo de lo que ya viste en el primero,por lo que no te sorprenderá demasiado y a las tres semanas lo tendrás en el cajón de tu casa,mi recomendación:

LittleBigPlanet.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo personalmente me quedaria sin duda alguna con LBP. Primero porque odio el Motorstorm. Tengo el primero y esta chupando polvo. Probe la demo del segundo y me parecio mas de lo mismo.

Sin embargo LBP es un juego fresco, original e interminable con todos los niveles que hara la gente y colgara para jugar online.

Para mi es razon mas que suficiente para elegir LBP. Mas provecho a 70 euros dificilmente podras sacarles...

Un saludo ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
No es una pregunta digna de respuesta, por que la respuesta es obvia, aun así te contestare amigo: LBP;)
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo antes me hubiera decantado por Motorstorm... pero he ido cogiendo experiencia eligiendo juegos... y voy a por LBP de cabeza... ya tengo el dinero ahorrado.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
92
Karma
4
el motorstorm2 y luego el litlle big planet. luego el resistance2 luego el naruto luego luego luego, no nos alcanzara el dineroooooooooooooooooo
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
A mi me gustan muchos los juegos de Carrera pero todos tenemos diferentes gustos.Vos sabes que tipo de juego te gustan.

Salu2!!!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
segun tus gustos, puedes pillarte alguno de esos dos de 2 mano y el otro nuevo....esque son dos juegazos tio (aunque el lbp no me gusta, admito que es un juegazo)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Yo prefiero el motorstorm ya que el anterior me gusto mucho y este sera la repera con dos jugadores online y 4 offline
El lbp tambien esta bien pero esperare a que este de segunda mano, el dinero no abunda :jeje:
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Juer siempre defiendo el Motostorm 2 por ser un juegazo (yo lo llamo el mejor juego de coches), pero frente a LBP digo que gana LBP, yo me pillaré los dos, antes el LBP y luego el Motorstorm 2 (porque el lbp sale el 5 y el motor el 7 XD).

Motorstorm 2: el mejor juego de carreras.
Little Big Planet: el mejor juego de plataformas.
Ya es cosa tuya, en el LBP tendrás juego divertido para muchos meses, aunque el MS2 es más frenético pero tiene menos duración.

Ostia 140 € de una sentada.... voy a ponerme a vender cosas ya.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
yo ya estoy jugando el little big planet y lo estoy pasando bomba es un juegaso en cooperativo es super divertidisimo, no te fies de los que te dicen que no ya que ellos solo han probado la beta pero yo tengo ya el lbp en bluray desde su dia de salida en USA y lo que se muestra en la beta no es nada comparable con la version final es sin duda un juegaso no solo se trata de crear mundos y niveles como dicen la primera parte es plataformas pasar el juego y desbloquear nuevas pegatinas personalizar a tu sackboy, no se que decir este juego es impresionante compra mas que recomendable tanto asi que es como el mario bros de sony o como el donkey kong de sony es la bomba que se prometio comprateloooooooooooooooooooooooooooooo XD

PD: yo soy fanatico de los shooters pero este juego es lo maximo
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Erick te odiooooooooooo yo terminé por pensar que la beta era el juego, si dices que la versión final es así =D o my god!
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
joe xD, por lo que me decis me gustan bastante los dos... cuando me darian por soul calibur 4 y warhawk en el gamestop o en el game???? (aver si asi consigo algo de dinerillo extra)
 
Superior