LBP o Motorstorm 2?

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Veran, kiero comprarme uno de estos dos juegos, pero tengo dudas de cual (sin posibilidad de los 2 a la vez). El motorstorm es un juego que me encanto la primera parte, pero un dia se me cruzaron los cables y lo vendi.... me he arrepentido desde ese momento, porque queria haberlo completado y jugar mas partidas online; y claro, no me lo voy a volver a comprar otra vez, por eso quiero pillarme el 2 para volver a retomar esas carreras k me hacian disfrutar tanto y k solo puedo hacer en la demo de una sola carrera. Sin embargo, llevo varios meses viendo analisis y avances del little big planet, y la idea me atrae muxo (aunke no he jugado a la beta, he visto varios videos) y me gusta bastante la originalidad del juego, pero claro, los juegos de carreras arcade y simulacion son mis preferidos... que hago? (intenten ponerse en mi lugar, y traten de decirme que harian en mi caso, aunke les guste un juego mas k el otro) Gracias!!!
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Muchos te diran que LBP es mejor, pero eso depende, si te gusto mucho la 1a parte, y encima eres un fanatico de los juegos de carreras, el Motorstorm 2.
Pero si te gusta tambien las plataformas, te recomiendo que te compres el LBP antes que el Motorstorm 2.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
vaya pregunta,preparate para la masagre,todo el mundo te dira,LBP!!!!!!!!pero yo noo!!el motorstom2,ya que el lbp no me gusta
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505