LBP o Motorstorm 2? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Juer siempre defiendo el Motostorm 2 por ser un juegazo (yo lo llamo el mejor juego de coches), pero frente a LBP digo que gana LBP, yo me pillaré los dos, antes el LBP y luego el Motorstorm 2 (porque el lbp sale el 5 y el motor el 7 XD).

Motorstorm 2: el mejor juego de carreras.
Little Big Planet: el mejor juego de plataformas.
Ya es cosa tuya, en el LBP tendrás juego divertido para muchos meses, aunque el MS2 es más frenético pero tiene menos duración.

Ostia 140 € de una sentada.... voy a ponerme a vender cosas ya.
yo ya estoy jugando el little big planet y lo estoy pasando bomba es un juegaso en cooperativo es super divertidisimo, no te fies de los que te dicen que no ya que ellos solo han probado la beta pero yo tengo ya el lbp en bluray desde su dia de salida en USA y lo que se muestra en la beta no es nada comparable con la version final es sin duda un juegaso no solo se trata de crear mundos y niveles como dicen la primera parte es plataformas pasar el juego y desbloquear nuevas pegatinas personalizar a tu sackboy, no se que decir este juego es impresionante compra mas que recomendable tanto asi que es como el mario bros de sony o como el donkey kong de sony es la bomba que se prometio comprateloooooooooooooooooooooooooooooo XD

PD: yo soy fanatico de los shooters pero este juego es lo maximo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4