Silent Hill: Homecoming (Impresiones)

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Ayer por la noche empecé a jugar al juego y es más o menos lo que me esperaba. Siempre han sido mis sagas favoritas el Resident Evil y Silent Hill, y el que haya jugado a las 2 sabe la diferencia, Silent Hill juega mucho con el terror psicologico creando ambientes y atmosferas que no te dejan ver mucho, pues este título es más de lo mismo, niebla y oscuridad.

He echado de menos una pequeña intro a este episodio pero no te llegas a perder ya que poco a poco lo vas descubriendo.

Lo asemejaría más al entorno de la tercera parte que a la de la 4 (The room) que era más urbanita , ¿recomendable? aunque dista de conseguir la calidad gráfica que se puede obtener con la ps3, lo recomiendo si te gustan los juegos de terror que no se basan en matar monstruos continuamente y de vez en cuando te hacen mirar de reojo por el sonido surround .

Indispensable, jugar con las luces apagadas, si no , no es lo mismo. Así que recomendable.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Gracias Ixion, por cierto no entiendo el retraso del juego pq. todos los subts están en español.

Se me olvido deciros que lo he pillado en Estados Unidos, así que si os animais y no podeis esperar, pillarlo via web (Amazon...), que funciona bien
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me lo queria pillar por ebay pero despues de ver el dead space no creo que me de la sensacion de la que me ha dado el dead space y eso que el silent hill como el resident evil son mis sagas preferidas,ademas,se comenta que en el 2009 viene con voces en español,asi que me esperare
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Este cae fijo, el unico silent hill al que e jugado a sido el de PSP y es buenisimo, me encanto asi que si este es mas mejor cae seguro, me gustan mas que los RE, son juegos diferentes.

PD: Buen post!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
yo lo acabo de compra ayer por ebay, porque al igual que ustedes soy fanático de la serie silent hill, espero que no me decepcione. otra cosa alguien sabe cuantas horas son de juego?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A mi me gusta bastante pero después de leer unas críticas un poco desfavorables me he olvidado de él,y encima lo retrasan hasta Febrero de 2009,tiene cojones la cosa XDXDXD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
El envio por Amazon es aprox, 2 semanas.

Y si no podeis esperar os recuerdo que los subtitulos, funcionan bien.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Gracias por el post !!! Los silent hill me los pase todos ,hasta compre una psp para jugar al origins.....el dia 7 de este mes compre SILLENT HILL:HOMECOMING en la pagina de (cduniverse que me costo 48 envio incluido...) pero aun no me ha llegado........espero que llege pronto ...si no ....

Por cierto tambien tengo el Dead Space....y si el juego es muy bueno...y tiene sus sustos...pero en mi opinion es mas de matar muchos bixos y sobrevivir...porque de puzzles no hay nada...porlo menos de los 6 capitulos que he pasado...
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
pues yo tenia muchas ganas de comprarlo pero lo probe en una feria de videojuegos aca en mexico y no tiene muy buenos graficos y he leido opiniones muy malas del juego pero creoq eu si lo comprare de todas formas, pues aqui en mexico salio hace 2 semanas.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
Pos bueno yo ya voy por el mounstruo final.....no tengo ni un solo botiquin y me revienta.........mi sincera opinion:el 2 y el 3 lo superan bastante...........el juego me ha gustado mucho y tal...el sonido es muy bueno, en cuanto a la ambientacion hay 4 o 5 sitios que son un rollo porque ni hay sustos ni na cuando lo normal en otros sh es que los hubiera..el modo alternativo o demoniaco da una buena primera impresion pero luego nos da mas la sensacion de estar en una fabrica que en un sitio utra depresivo como los que lograba silent hill 3......se hechan en falta ciertos detalles.....la historia no esta nada mal la verdad pero a los personajes le falta carisma y luego se me ha hecho cortillo...mas que los anteriores pero bueno en general lo recomindo.....esta ale-ale con el 4 que tambien era bueno...soy fan de toda la saga y no me ha defraudado ningun silent hill...unos me han gustado mas y otros menos........en cuanto a los graficos es dificil clasificarlo.......menos el prota y casi que tampoco....los personajes tienen un modelado de cara bastante penoso en comparacion con los silent hill 2,3 y 4.....y en cuanto a los escenarios y la calidad del movimiento y jugabilidad yo le doy muy buena nota...sufre alguna pequeña realentizacion en algunos momentos pero poco........

puntuaciones de los silent hill:
SILENT HILL 3........................10
SILENT HILL 2........................10
SILENT HILL ORIGINS.............9
SILENT HILL 1........................9
SILEN HILL 5 HOMECOMING...7.75
SILENT HILL 4 THE ROOM.......7

os animo a comprarlo por ebay y no esperaros............
eso si:pa disfrutarlo al maximo...de noche y con volumen...pillaros unos cascos que tengan efecto 5.1 y lo gozareis
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
gracias por tu impresión compañero, hay ganas de catarlo
¿Qué díces? En México tiene más de 2 semanas que salío x'D.

__

Bueno vamos con el Juego si no mal entiendo toda la saga, va así .

Silent Hill 1 va con Silent Hill 3, y el 2 y el 4 van entrelazandos lo que quedaría que el 5 será más que ver con el 1 y el 3 ;)

¿Y qué tal, si te a hecho saltar del susto?, no e tenído dínero para provarlo x'D.

Saluditos. :hola:
 
Superior