Silent Hill: Homecoming (Impresiones) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias por el post !!! Los silent hill me los pase todos ,hasta compre una psp para jugar al origins.....el dia 7 de este mes compre SILLENT HILL:HOMECOMING en la pagina de (cduniverse que me costo 48 envio incluido...) pero aun no me ha llegado........espero que llege pronto ...si no ....

Por cierto tambien tengo el Dead Space....y si el juego es muy bueno...y tiene sus sustos...pero en mi opinion es mas de matar muchos bixos y sobrevivir...porque de puzzles no hay nada...porlo menos de los 6 capitulos que he pasado...
Pos bueno yo ya voy por el mounstruo final.....no tengo ni un solo botiquin y me revienta.........mi sincera opinion:el 2 y el 3 lo superan bastante...........el juego me ha gustado mucho y tal...el sonido es muy bueno, en cuanto a la ambientacion hay 4 o 5 sitios que son un rollo porque ni hay sustos ni na cuando lo normal en otros sh es que los hubiera..el modo alternativo o demoniaco da una buena primera impresion pero luego nos da mas la sensacion de estar en una fabrica que en un sitio utra depresivo como los que lograba silent hill 3......se hechan en falta ciertos detalles.....la historia no esta nada mal la verdad pero a los personajes le falta carisma y luego se me ha hecho cortillo...mas que los anteriores pero bueno en general lo recomindo.....esta ale-ale con el 4 que tambien era bueno...soy fan de toda la saga y no me ha defraudado ningun silent hill...unos me han gustado mas y otros menos........en cuanto a los graficos es dificil clasificarlo.......menos el prota y casi que tampoco....los personajes tienen un modelado de cara bastante penoso en comparacion con los silent hill 2,3 y 4.....y en cuanto a los escenarios y la calidad del movimiento y jugabilidad yo le doy muy buena nota...sufre alguna pequeña realentizacion en algunos momentos pero poco........

puntuaciones de los silent hill:
SILENT HILL 3........................10
SILENT HILL 2........................10
SILENT HILL ORIGINS.............9
SILENT HILL 1........................9
SILEN HILL 5 HOMECOMING...7.75
SILENT HILL 4 THE ROOM.......7

os animo a comprarlo por ebay y no esperaros............
eso sia disfrutarlo al maximo...de noche y con volumen...pillaros unos cascos que tengan efecto 5.1 y lo gozareis

gracias por tu impresión compañero, hay ganas de catarlo

Iniciado por Ixion_20 Ver Mensaje
¿Qué díces? En México tiene más de 2 semanas que salío x'D.

__

Bueno vamos con el Juego si no mal entiendo toda la saga, va así .

Silent Hill 1 va con Silent Hill 3, y el 2 y el 4 van entrelazandos lo que quedaría que el 5 será más que ver con el 1 y el 3

¿Y qué tal, si te a hecho saltar del susto?, no e tenído dínero para provarlo x'D.

Saluditos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn