battefield bad company posible compra

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Tengo una duda ahora que le van a poner la tan esperada actualizacion me recomendarias comprarmelo o me espero a juegos como call of duty 5 o resistance .
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo lo tengo pero te recomiendo que te esperes al COd5 o al R2. El BBC es un juegazo pero si estan estos aqui al lado ya esperate. Pues al actualizacion trae 2 mapas nuevos(uno con carritos de golf), los trofeos y parches para arreglar algunos fallos.

Saludos!:victoria:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
si compratelo asi juntas dinero de nuevo y cuando juntes lo suficiente para comprarte otro juego ya habra mucha gente que lo tiene y podras jugar online con mucah gente
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Te lo recomiendo,no esta del todo mal,y encima lo mas significativo es que todo lo que sacan es gratis algo raro hoy en dia,el online bueno,los fines de semana se peta y hay lag,lo del micro,yo en parte no lo veo importante,normalmente ni lo uso,juego solo.
En resumen tines grandes libertades a la hora de elejir como matar a quien matar y con que matar,y lo divertido son las primeras 299 muertes a cuchillo(chapa de PSN ID al tarroXD)

De mi parte te lo recomiendo esta bien y referente a los que salen ahora,no se primero habria que verlos aun sabiendo su reputacion por los predecesores
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
el call of duty 4 me gusto la historia pero el online lo poco que juge no me gusto demasiado ( en mi opinion )
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
El juego está bien... Pero es más recomendable y te saldrá mejor la jugada si esperas sobre todo al CoD 5.
 
Superior