midnight club: los angeles, lista de coches

Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
buenas compañeros amantes de los coches y del tuning,
quiero hacer una aportacion sobre el juego:
viene con un poster tamaño din a-3 con todos los coches y por detras un mapa de la ciudad muy chulo.
ahi va la lista de los coches:
de potencia: -buick grand national gnx de 1987
-chevrolet impala ss del 66
-camaro rs ss del 69
-pontiac firebird del 79
-mustang boss 302 del 69
-challenger r/t del 70
-mustang gt descapotable del 05
-camaro concept
-dodge charger srt-8
-dodge challenger concept
-camaro concept "dub edition"
-challenger concept "dub edition"
-corvette z06 del 2007
-saleen s302 extreme del 2008
tuneados: -golf gti '83
-scirocco '88
-datsun 280z '75
-nissan 240sx '98
-eclipse gsx '99
-focus svt '04
-pontiac solstice '06
-cobalt ss supercharged '06
-rx8 "shinka" '06
-mitsubishi 3000 gt vr-4 '99
-rx7 '95
-lancer evo IX mr '06
-r32 '08
-350z '06
-skyline gt-r v-spec '99
-rs4 '08
lujo: -chrysler 300c srt-8 '07
-mercedes-benz s600 '08
-s600 "dub edition"
-sl65 amg '07
exoticos: -lamborghini miura sv '71
-r8 '08
-aston martin v8 vantage roadster '07
-ford gt '06
-ford shelby cobra concept
-gallardo spyder '06
-murcielago roadster '04
-murcielago roadster "dub edition"
-saleen s7 '06
y por ultimo motos: -ducati monster s4rs '07
-kawasaki ninja zx-14 '07
-ducati 999r '06

como ya sabeis se puede tunear y ademas hay muchisimas opciones ahi va una lista de las posibles partes a tunear:
personalizacion interior y exterior: lunas tintadas, parachoques delantero, faros, capó, radiador intermedio, carroceria ancha, llantas, material pintura y dimensiones de las ruedas, neumaticos frenos, color interior, volante indicadores, asientos delanteros, parachoques trasero, alerones, luces traseras, tubo de escape, matricula, neon, faldones laterales, puertas, carenado, colin y deposito.
editor de vinilo: paquetes de vinilos, crear y editar vinilos: aqui las posibilidades son casi infinitas, los vinilos pueden ir en casi cualquier lugar de la carroceria.
taller de pintura: pintura completa o por partes, tipos de pintura como metalizada, nacarada, destello ... , tambien degradados de varios tipos.
habilidades especiales: esto es genial equipas el coche con una de estas habilidades y jodes a los demas coches que tengas cerca, tanto en offline como en online.
ademas como siempre se pueden ir mejorando partes de rendimiento como motor, nitro, electronica, embrage, marchas, ...
la verdad un juego muy completo en cuanto a personalizacion de vehiculos.
las carreras tambien son geniales un control sencillo y ademas las calles son super anchas y no es dificil tomar curvas.
bueno si quereis saber mas cosas sobre el juego me lo decis e ire actualizando el post
saludos
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
lo e probado hoy y me a gustado todo excepto la conduccion la e visto rara.hasta que no sanga el NFS no me decidire
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
pregunto: los que tengais el juego, a todos os aparece el r8 en el concesionario? a mi me aparecen todos menos el r8.. no lo veo :S es normal?
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
a ver espera unos minutos y te contesto

edito: es verdad el r8 es el unico coche que no aparece para comprar, debe ser que es el coche de bonificacion al completar el modo historia, puede ser?
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Hola , gracias por la informacion , quisiera saber si el juego dispone de vista interior del vehiculo para jugar, es decir como en el gt5 prologue, que puedes jugar desde dentro viendo el volante y el cuadro de mandos como si fueses conduciendo de verdad el coche desde dentro, y si no es asi, ¿que vista dispone de conduccion?, gracias de ante mano.
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
4
Karma
2
Wenass!
Sobre lo del r8 me parece que para conseguirlo (y tambien la hidraulica) hay que registrarse en el social club de rockstar (aunque a mi me tardo un par de dias para que pudiera acceder desde que me registre) y completar cuantas cosas que te ponen hay como hacer tantos kilometros, saltos, ect
Hola , gracias por la informacion , quisiera saber si el juego dispone de vista interior del vehiculo para jugar, es decir como en el gt5 prologue, que puedes jugar desde dentro viendo el volante y el cuadro de mandos como si fueses conduciendo de verdad el coche desde dentro, y si no es asi, ¿que vista dispone de conduccion?, gracias de ante mano.
Pues si tiene camara interior como en el gt5 y se ve de lujo aunque prefiero la clasica xD
Y tambien una camara de accion que esta tremenda aun que marea un poco xD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Otra pregunta que me olvide antes, ¿ funciona perfectamente el volante Logitech G 25 con este juego ? he oido por ahi , que no funciona correctamente, y si no funciona bien , ni me planteo comprarlo, yo sin volante ya no juego a los juegos de coches,
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Agregarme quien quiera pa echar unas carrerillassssssssssssss no yevo mucho pero se me da bien jejeje agregarme pa el online!! asias!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Otra pregunta que me olvide antes, ¿ funciona perfectamente el volante Logitech G 25 con este juego ? he oido por ahi , que no funciona correctamente, y si no funciona bien , ni me planteo comprarlo, yo sin volante ya no juego a los juegos de coches,
Pues te digo que yo aún no he conseguido hacer andar el midnight con mi g25.. es bastante extraño, porque cuando inicia el juego, se mueve el volante (como siempre), pero luego dentro de opciones, controles, el apartado de los volantes me sale no accesible.
Sin embargo según la página web del volante, si que es compatible.

A ver si alguien lo consiguió hacer andar..

saludos
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
hola
lo del volante g25 lo siento pero yo no se mucho ya que no juego con volante, pero he leido que no lo reconoce en este juego en particular.
las camaras que tiene son:
-accion: se ve el coche muy cerca(muy chula en cuanto tomas una curva la camara se mueve en un angulo como de pelicula)
despues hay dos en que se ve el coche un poco lejos y mas lejos.
-interior: desde el asiento como si fueses el conductor
-parachoques
 
Superior