midnight club: los angeles, lista de coches (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenass!
Sobre lo del r8 me parece que para conseguirlo (y tambien la hidraulica) hay que registrarse en el social club de rockstar (aunque a mi me tardo un par de dias para que pudiera acceder desde que me registre) y completar cuantas cosas que te ponen hay como hacer tantos kilometros, saltos, ect

Hola , gracias por la informacion , quisiera saber si el juego dispone de vista interior del vehiculo para jugar, es decir como en el gt5 prologue, que puedes jugar desde dentro viendo el volante y el cuadro de mandos como si fueses conduciendo de verdad el coche desde dentro, y si no es asi, ¿que vista dispone de conduccion?, gracias de ante mano.

Pues si tiene camara interior como en el gt5 y se ve de lujo aunque prefiero la clasica xD
Y tambien una camara de accion que esta tremenda aun que marea un poco xD

Otra pregunta que me olvide antes, ¿ funciona perfectamente el volante Logitech G 25 con este juego ? he oido por ahi , que no funciona correctamente, y si no funciona bien , ni me planteo comprarlo, yo sin volante ya no juego a los juegos de coches,

Iniciado por auriga Ver Mensaje
Pues te digo que yo aún no he conseguido hacer andar el midnight con mi g25.. es bastante extraño, porque cuando inicia el juego, se mueve el volante (como siempre), pero luego dentro de opciones, controles, el apartado de los volantes me sale no accesible.
Sin embargo según la página web del volante, si que es compatible.

A ver si alguien lo consiguió hacer andar..

saludos
hola
lo del volante g25 lo siento pero yo no se mucho ya que no juego con volante, pero he leido que no lo reconoce en este juego en particular.
las camaras que tiene son:
-accion: se ve el coche muy cerca(muy chula en cuanto tomas una curva la camara se mueve en un angulo como de pelicula)
despues hay dos en que se ve el coche un poco lejos y mas lejos.
-interior: desde el asiento como si fueses el conductor
-parachoques
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn