Torneo oficial fifa09 (premio: 14000 €uracos!!!)

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
FIFA INTERACTIVE WORLD CUP 2009
EL MAYOR TORNEO DE FÚTBOL VIRTUAL DEL MUNDO
FIFA Interactive World Cup 2009 arranca el 15 de octubre de 2009, fecha en la que los jugadores de EA SPORTS™ FIFA 09 en PLAYSTATION®3 podrán saciar sus ansias de grandeza y optar a un premio en metálico por valor de 14.000 euros.:trofeo::trofeo::trofeo:
Accede a PLAYSTATION®Store para descargarte una demo gratuita del juego y consigue más información en FIFA09.ea.com.
http://es.playstationmail.com/Key=9313.PNQC.J.G.PQJJHG
Visita FIFA.com/FIWC para enterarte de las últimas novedades con respecto a FIFA Interactive World Cup 2009 y para consultar la información más actual sobre los torneos de clasificación de tu país.
http://es.playstationmail.com/Key=9313.PNQC.K.G.PRp57T
Demuestra tu maestría, no renuncies a nada y, quién sabe, quizás seas tú quien se lleve el gato al agua...

en mi opinion si eres bueno jugando al fifa no desperdiciaria esta oportunidad porque 14000€!!!!!!!!!!!! en crisis vienen bien
SALUDOS


no se si deberia de ir aqui en juegos pero creo que es lo mas apropìado porque no sabia si ponerlo en online pero si esta mal pido a algun mod que lo mueva
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
rmmm no te hagas ilusiones que es un torneo internacional y el fifa no es que lo compren cuatro pardillos, ya te digo yo que aunque tu seas el mejor que creeas y seas lo mas bueno que haigas visto siempre hay algun viciao que mas que una persona parece una maquina pogramada jugando.

Eso si, por presentarte y intentarlo no pierdes nada pero no te hagas demsiadas ilusiones.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
rmmm no te hagas ilusiones que es un torneo internacional y el fifa no es que lo compren cuatro pardillos, ya te digo yo que aunque tu seas el mejor que creeas y seas lo mas bueno que haigas visto siempre hay algun viciao que mas que una persona parece una maquina pogramada jugando.

Eso si, por presentarte y intentarlo no pierdes nada pero no te hagas demsiadas ilusiones.

ya ves tio si seguro que ay alguien mejor que tu pero si no lo intentas no sabes asta donde eres bueno. yo no digo que se puedan ganar los 14000 pero y si llegas a la semi final?¿? aunque lo dudo pero alomejor te dan un pellizco XDXDXDXD
pero por intentarlo no pierdes nada

y si no tienes tiempo pos da = tampoco es obligatorio jaja
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ya ves tio si seguro que ay alguien mejor que tu pero si no lo intentas no sabes asta donde eres bueno. yo no digo que se puedan ganar los 14000 pero y si llegas a la semi final?¿? aunque lo dudo pero alomejor te dan un pellizco XDXDXDXD
pero por intentarlo no pierdes nada

y si no tienes tiempo pos da = tampoco es obligatorio jaja
tio yo soy el primero que siempre me meto en los campeonatos a que me apalizen xd (menos en el MGO que ahi soy un crack xD) hay que intentarlo claro, pero solo te aviso d que por si acaso estas con el mono de los 14 mil euros decirte que no te hagas ilusiones porque impresiona la perfeccion que pueden alcanzar algunos jugando a algun juego, mas que una prsona parece que sea un supercomputador ahi to sacando humo xd
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tio yo soy el primero que siempre me meto en los campeonatos a que me apalizen xd (menos en el MGO que ahi soy un crack xD) hay que intentarlo claro, pero solo te aviso d que por si acaso estas con el mono de los 14 mil euros decirte que no te hagas ilusiones porque impresiona la perfeccion que pueden alcanzar algunos jugando a algun juego, mas que una prsona parece que sea un supercomputador ahi to sacando humo xd
eso es mentira ami nadie me gana al fifa y voy a ganar los 14000 euros
IRONIA

tronco como voy a tener el mono de los 14000 jajajaja si se que me meteran una paliza no llegare ni a la final española
 
Superior