Como puedo pasar de las 4 estrellas en GTA4???

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Ese es mi proble, creo que hay un trofeo que tienes que durar 5 minutos con las 6 estrellas de busqueda, pero por mas que la lio y por mas que hago el truco......no me sube de 4 estrellas.Puede ser porque acabo de empezar el juego?? (es que cuando llevaba un 80% tuve que enviar la consola al SAT)
Alguien lo sabe???
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues evidentemente es porque llebas poco con el. para las 6 estrellas necesitas tener desloqueada toda la ciudad me parece.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues si como dices haces trucos, sacate un helicoptero, te vas a una parte de la cuidad "cerrada" y entonces te saltaran todas las estrellas, y aguanta un rato volando o en alguna azotea lanzando pepinazos a los helicopteros y los geos esos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Vete a una zona cortada de la ciudad donde no puedas avanzar. Intenta cruzarla y te saldrán.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
lo dicho ve a un area restringida de la ciudad y te saldran fuerzas del orden asta de debajo de las piedras !!!!
salu2
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
el que la hallas llevado al SAT no tiene nada que ver....... tu sin usar trucos pillate un bazooka y muchas granadas y veras como llegas a 6 estrellas
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo e es leido que si usas trucos no se activan los trofeos, si yo daco el helicoptero con truco y me paso volando los 6 minutos me servira o se me bloqueara.

Alguien lo a hecho
 
Superior