Duda Far Cry 2

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Cuando te mandan mision a elejir entre mision principal (las rojas) y mision de colega (las marcadas en azul).

Que mision es mejor hacer?

Por ejemplo despues de conseguir la medicina que te da el sacerdote en una casa te mandan la mision principal pero al salir te llaman al mobil para mandarte una un colega y tienes que elejir. Que mision es mas recomendable elejir?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
puedes hacer la que quieras pero recomiendan hacer primero la azul porque es secundaria y puedes hacer las otras de otra forma o nose que...no se explicarlo pero vamos que recomiendan hacer la azul siempre primero

saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Depende de que misiones, en algunas si vas a la azul en vez de a la roja tu colega termina por morir en combate. Hay muchos colegas mas si se te mueren todos, pero da penillaXD.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
siempre piya las azules tio xk te dan mas respeto i mas pasta k las rojas, yo un dia acepte una azul i fui a la roja pa saber k pasaria, me llama al movil el colega i me dice... te gusta tocarme las pelotas? no vuelvas a joderme mas

desde entonces siempre voi a las azules xDDDD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Depende de que misiones, en algunas si vas a la azul en vez de a la roja tu colega termina por morir en combate. Hay muchos colegas mas si se te mueren todos, pero da penillaXD.
a mi ya se me han muerto 3/5 ... pero bueno todo por pasarme el juego al 100% xD y yo siempre hago las azules aunque sean mas largas... y ahora mismo hace como 3 misiones que pase a la ufll y cuando voi a su cuartel para pedir mision me sale la puerta donde esta el jefe cerrada que pasa???
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Creo que algunas veces los colegas te ofrecen una alternativa a la mision principal, un modo de realizarla mas complicada pero que aumentara el nivel de reputacion con ese colega, y ganaras mas dinero.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Creo que algunas veces los colegas te ofrecen una alternativa a la mision principal, un modo de realizarla mas complicada pero que aumentara el nivel de reputacion con ese colega, y ganaras mas dinero.
Exacto!!
Cuando te mandan una mision principal alguno de los dos bandos, inmediatamente te llama un colega, y te ofrece una manera de hacer esa mision pero con mayor consecuencia para las bandas.
Lo suyo es hacer lo que dice tu colega, xq ganas mas respeto, y mas fuerza con tu colega.

Asi que lo que hay que hacer es ir primera a la azul que te dice tu colega, y despues a la roja a terminar el trabajo para la banda.

si haces directamente lo q te dice la banda, no ganas tantos punto de colega, ni de tio duro.

y ademas asi se hace mas largo y mas dificil el juego jeje

Si es que es cojonudo en todos los aspectos!
 
Superior