nuevo retraso de LBP

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
70
Karma
2
pues asi me han dicho en la tienda game hace 1 hora fui a reservar litte big planet que salia el 5 de noviembre y me han dicho que lo atrasaron hasta el 14 de noviembre y le pregunte por que y me dijo por dos frases de una cancion que se meten con el koran o algo asi -.- asi que tocara esperar hasta el 14
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues se han quedado contigo por que la fecha prevista era el 22 de Octubre, y lo retrasaron hasta el 5 d eNoviembre por ese motivo... no hay un nuevo retraso, únicamente el del dependiente que te atendió.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues se han quedado contigo por que la fecha prevista era el 22 de Octubre, y lo retrasaron hasta el 5 d eNoviembre por ese motivo... no hay un nuevo retraso, únicamente el del dependiente que te atendió.
Jajajaaja pobre dependiente anda que tu tambien xD pues en la web sigue poniendo que para el 5 asique no se de donde se saca ese las fechas es mas creo que es para antes del 5 no estoy seguro pero creo que sony no dio fecha solo dijo para los primeros dias de noviembre y los servidores ya estan activos...
Saludos
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Pues se han quedado contigo por que la fecha prevista era el 22 de Octubre, y lo retrasaron hasta el 5 d eNoviembre por ese motivo... no hay un nuevo retraso, únicamente el del dependiente que te atendió.
¡jajaja!que bueno lo del retraso tio!XD
pero que yo sepa lo retrasaron por que en una cancion del juego,habia 2 frases o versos del koran.la biblia mora,creo...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Si claro, si retrasado estaba por eso mismo, por esos 2 versos del Koran, la fecha prevista era el 22 de Octubre, pero vieron que podía ser ofensivo y lo retrasaron hasta nueva fecha, en EEUU salió ayer, a nosotros nos queda un poco.
¿Mi pregunta es simple, no sería más recomedable hacer una actualización? Qué de hecho es lo que han realizado, y así evitar un retraso.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
70
Karma
2
bueno solo digo lo que me dijo el que me atendio y me dijo que del 22 de oct lo retrasaron al 5 de nov y ahora al 14 eso me dijo no se si sea verdad pero espero que salga el 5
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Si claro, si retrasado estaba por eso mismo, por esos 2 versos del Koran, la fecha prevista era el 22 de Octubre, pero vieron que podía ser ofensivo y lo retrasaron hasta nueva fecha, en EEUU salió ayer, a nosotros nos queda un poco.
¿Mi pregunta es simple, no sería más recomedable hacer una actualización? Qué de hecho es lo que han realizado, y así evitar un retraso.
esque para actualizaar se necesita internet y quien no tenga seguira con la cancion a mi tampoco me ha hecho gracia el retraso pero no ai otro metodo:baaa:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
¿Mi pregunta es simple, no sería más recomedable hacer una actualización? Qué de hecho es lo que han realizado, y así evitar un retraso.
Podrá parecerte rebuscado, pero es márketing puro y duro.

Con la polemica, mas gente estara interesada en el juego, y mas unidades venderán.

Saludos.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
206
Karma
14
Ubicación
alicante
estos de game no se enteran,encima que son unos ladrones para comprarte juegos,lo minimo es enterarse de los lanzamientos que salen
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
A mi por X motivos que ahora no viene al caso, me dijeron del departamento de asistencia online que el juego lo recibían la semana que viene.

Cada vez dicen una cosa, pero oficialmente es el 5.

PD: Estoy hablando de GAME.
 
Superior