nuevo retraso de LBP

Conversación publicada en el foro Juegos

pues asi me han dicho en la tienda game hace 1 hora fui a reservar litte big planet que salia el 5 de noviembre y me han dicho que lo atrasaron hasta el 14 de noviembre y le pregunte por que y me dijo por dos frases de una cancion que se meten con el koran o algo asi -.- asi que tocara esperar hasta el 14

Pues se han quedado contigo por que la fecha prevista era el 22 de Octubre, y lo retrasaron hasta el 5 d eNoviembre por ese motivo... no hay un nuevo retraso, únicamente el del dependiente que te atendió.

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Jajajaaja pobre dependiente anda que tu tambien xD pues en la web sigue poniendo que para el 5 asique no se de donde se saca ese las fechas es mas creo que es para antes del 5 no estoy seguro pero creo que sony no dio fecha solo dijo para los primeros dias de noviembre y los servidores ya estan activos...
Saludos

Pues se han quedado contigo por que la fecha prevista era el 22 de Octubre, y lo retrasaron hasta el 5 d eNoviembre por ese motivo... no hay un nuevo retraso, únicamente el del dependiente que te atendió.

¡jajaja!que bueno lo del retraso tio!XD
pero que yo sepa lo retrasaron por que en una cancion del juego,habia 2 frases o versos del koran.la biblia mora,creo...
Si claro, si retrasado estaba por eso mismo, por esos 2 versos del Koran, la fecha prevista era el 22 de Octubre, pero vieron que podía ser ofensivo y lo retrasaron hasta nueva fecha, en EEUU salió ayer, a nosotros nos queda un poco.
¿Mi pregunta es simple, no sería más recomedable hacer una actualización? Qué de hecho es lo que han realizado, y así evitar un retraso.

Si claro, si retrasado estaba por eso mismo, por esos 2 versos del Koran, la fecha prevista era el 22 de Octubre, pero vieron que podía ser ofensivo y lo retrasaron hasta nueva fecha, en EEUU salió ayer, a nosotros nos queda un poco.
¿Mi pregunta es simple, no sería más recomedable hacer una actualización? Qué de hecho es lo que han realizado, y así evitar un retraso.

esque para actualizaar se necesita internet y quien no tenga seguira con la cancion a mi tampoco me ha hecho gracia el retraso pero no ai otro metodo

Podrá parecerte rebuscado, pero es márketing puro y duro.

Con la polemica, mas gente estara interesada en el juego, y mas unidades venderán.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4