pregunta de fifa 09

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
83
Karma
6
hola me compre el fifa y es mi primer fifa por que yo era mas de pro pero dos años la misma basura no! y mi duda es si se puede jugar usando el micro y cual es el mejor modo de echar una partida con un amigo yo lo hago creando una liga online pero cuando terminas un partido no puedes hacer rebancha .
quiero alguna solucion si es que la hay gracias....
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
hola me compre el fifa y es mi primer fifa por que yo era mas de pro pero dos años la misma basura no! y mi duda es si se puede jugar usando el micro y cual es el mejor modo de echar una partida con un amigo yo lo hago creando una liga online pero cuando terminas un partido no puedes hacer rebancha .
quiero alguna solucion si es que la hay gracias....
Buenas noches

Lo primero, si que se puede jugar usando el micro, nose como, pero si que se puede ya que he jugado con gente con micro.

Segundo, yo para jugar un partido con un amigo, voy a mi buzon, le doy al L1 y a direcciones, esperas unos segundos y t saldran los amigos que tienes conectados, buscas con el que quieres jugar, lo seleccionas y pulsas en invitar a partido, y ya te saldrá la ventana para selecionar a los equipos y solamente te queda esperar que tu amigo acepte la invitación.

Hay más formas para quedar con tu amigo, pero creo q esta es la más rápida y cómoda y que yo sepa si q t sale la opción de revancha al finalizar el partido, le das a salir al menu y ya t dice si quieres revancha o no.

Espero haberte ayudado.
Saludos :hola:
 
Superior