socom al fin en mi poder!!!!!!!!!!!

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
pues eso chicos que ya tengo descargado el socom de la cuenta canadiense y esta todito en perfecto castellano.2750 megas. por cierto pedazo de juego ,sabia que me iba a gustar pero no tanto,los graficos estan mu bien y la jugabilidad tambien. auguro muchisimas horas de vicio y pique!!!!!!!!! os animo a todos.................
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
6
Karma
2
yo tambien lo he intentado el mi cuenta canadiense y con una mastercard y no me a dejado porque me pide la direccion a la que se refiere la tarjeta de credito, en el momento de confirmar la compra no puedes poner una direccion española , con una tarjeta visa no hace falta hacer este paso por eso solo se puede comprar con la visa
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
yo tambien lo he intentado el mi cuenta canadiense y con una mastercard y no me a dejado porque me pide la direccion a la que se refiere la tarjeta de credito, en el momento de confirmar la compra no puedes poner una direccion española , con una tarjeta visa no hace falta hacer este paso por eso solo se puede comprar con la visa
muchas gracias amigo ser cuestion de intentarlo
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
siento haber tardado tanto en responder,e estado liado con roymann, me e echo una cuenta canadiense porque alli el dollar vale menos. en dolares normales me a costado 36 euros, luego mirare a cuanto va el dolar canadiense pero vale menos seguro.(menos de 36 euros) y la e comprado con la visa.ningun problema y a la primera. a mi no me manda a la pagina que dice roymann,en cuanto meto los numeros de la targeta y me la acepta me manda ya a la descarga.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
:cunao: buena compra :cunao: yo quiza me lo pille de importacion en canada, ya que no me atrevo a comprarlo a la store.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
yo tambien lo he intentado el mi cuenta canadiense y con una mastercard y no me a dejado porque me pide la direccion a la que se refiere la tarjeta de credito, en el momento de confirmar la compra no puedes poner una direccion española , con una tarjeta visa no hace falta hacer este paso por eso solo se puede comprar con la visa
:babas:asi me has dejado ROYMANN . se nota todo lo que te e enseñado.:chocala:colegas no?
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
a mi en la americana me salio por 32 Euros ya con inpuestos,Pero es verdad que en la canadiense sale por unos 28 Euros.

Pd:pulichinela es un juegazo,cuando quieras pegamos unos tiros.JeJe

Saludos...
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
yo me lo iba a cojer fisico aqui con los cascos,pero al ver que no llegua(jodidos retasos)pues al disco duro,asi no sufre la lente.........compro de la store porque me hice una tarjeta visa para poder comprar(exclusivamente) en la store,y nunca ningun problema.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
te envidio tio!!!!!!!! yo tambien lo quiero , pero entre que no tengo dinero, y lo voy a pillar de importación... me parece que va pa largo u.u
 
Superior