Activision reconoce problemas en la batería de Guitar Hero World Tour

Conversación publicada en el foro Juegos

Activision ha dado respuesta a las quejas de algunos usuarios sobre los problemas de sensibilidad detectados en la batería de Guitar Hero World Tour. El comunicado oficial enviado a Gamasutra admite el problema y promete una solución.



La editora californiana ha explicado: "Creemos que estos mandos [con problemas] se limitan a los que se fabricaron primero. Aunque creemos que esto fue un problema de fabricación puntual, estamos volcando nuestro esfuerzo en probar aleatoriamente nuestros periféricos de batería para que los clientes se convenzan de que funcionan correctamente." Activision ofrecerá pronto "un kit de ajuste de la batería que permitirá a los jugadores optimizar su batería".

La editora no ha comentado nada sobre otros problemas detectados por otros usuarios, como la incompatibilidad de los periféricos con Rock Band 2 en PS3 o los problemas con la guitarra inalámbrica.


http://www.meristation.com/v3/des_no...89f295&pic=PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn